Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Megane II (Restyling)

Iniciado por DsVD, 20 de Octubre de 2005, 16:59:30

javipotter

yo tb vivo en valladolid, y eso es lo de menos, en la factoria de pucela solo se hace el modus, el megane es en palencia, aunke me imagino q ya lo sabras, es que has visto alguno ya, un amigo mio si, le hacia y yo digoq  me inclino por el azul por q me dijo q tenia un aspecto mas agresivo, faros traseros con forma horizontales no verticales yalgo mas trasparentes, lo que si que cambia mucho es el interior
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

cercebu

Tuve la suerte de estar la semana pasado en una reunión sobre dos futuros anuncios del megane y pude ver algunas fotos del nuevo megane y he de deciros q es este:

Salud y libertad

PD: las fotos solo mostraban el lateral, frontal y algo del interior...la parte trasera no apereció en ninguna, debe ser q todavia no lo tienen claro :-B
PD2:revisando las fotos una x una y haciendo memoria rectifico.

Titus

Cerce... supongo que sabrás el lío en el que te puedes estar metiendo por asuntos de confidencialidad y demás, ¿no?  :roll: aunque se agradece la información...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cercebu

Cita de: TitusCerce... supongo que sabrás el lío en el que te puedes estar metiendo por asuntos de confidencialidad y demás, ¿no?  :roll: aunque se agradece la información...  ;-)
no te preocupes titus, el unico compriso es sobre los anuncios no sobre el vehiculo  ;-)

xiquitinx

Pues me gusta más ahora, creo que las líneas rectas le sientan mejor al frontal que las curvas. También me gusta más, que la banda del paragolpes sea ancha, para proteger mejor la pintura del resto del paragolpes.

Los faros tampoco me gustan. En general, esos faros que inventó el Golf anterior, no me dan más.
Saludos

trasgu242

este es el verdadero restiling se nota en los faros de niebla (el cerco de la defensa en el faro niebla no es redondo)
el azul es un photosop y no es que lo imagine yo es que lo dice el mismo creador en el hilo ,solo teneis que entrar en planeta renault y leer,aparte de que la matricula coincide con su nick

y desde luego que los que estais en la fabrica de valladolid podeis ver los dos meganes que estais probando ,los encontrareis cerca del circuito de pruebas jejejej
saludos

aleman97

esto esta mas retokaoooo que mi abuela cuando va al bingoooo  

me reafirmo
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

djmichel

algo que e encontrado, no se si ser nuevo para vosotros

RESTYLING PARA EL MÉGANE
El Megane II fase 2 llegará a nuestro mercado en septiembre y tendrá nuevos motores y pequeños cambios estéticos. Fundamentalmente la evolución se centrará en una mejora de calidad de su interior y un equipamiento más completo. La carrocería apenas presentará cambios.

En motorizaciones, la principal novedad es un nuevo motor de 2 litros de cilindrada diésel para hacer frente en potencia y suavidad a las mecánicas alemanas y los HDI. Estos son los datos de lanzamiento del nuevo 2.0 dCi en sus diferentes versiones y asociado a diferentes cajas de cambio. La primera versión que se comercializará en junio de 2005 para el Megane 2 será de 105 Kw (143 CV).

Esta caja es de desarrollo conjunto con Nissan, que también la montará en su gama y estará basada en un sistema de trenes planetarios tipo Lepelletier, como las que llevan, por ejemplo el 530d, el 730d, el Touareg, el 407, etc. Lo bueno de este tipo de configuración es que se adapta rápidamente a distintos requerimientos de par al ser modulares.

- 06/2005 Nueva caja manual de 6 velocidades PK4
- 06/2005 Nueva caja caja automática de 6 velocidades AJ0

Por otro lado, el 1.9 dCi se potencia hasta los 130 CV, mientras que el par se mantiene en 300 Nm. Son 10 CV que seguro que se notarán. Fundamentalmente lo que han cambiado es la presión del common-rail que pasa de 1300 bares a 1600 bares con nuevos inyectores piezoeléctricos, nuevo vano de la EGR, etc. El lanzamiento de este motor es junio de 2005.

y eso no se si lo sabiais yo desde luego no:

EL MÉGANECC RS SE FABRICARÁ Como Peugeot ofrece un 307 CC con 180 caballos, es muy probable que aparezca un Megane CC RS. Lo que no está todavía claro es si montará el mismo motor del RS con 225 caballos o recibirá una reducción de potencia a 200 caballos para no comprometer al bastidor del descapotable.

Por otro lado, el motor 2.2 dCi (G9T) ya ha alcanzado su última fase, por lo que no evolucionará mas. Lo reemplazará las versiones altas del M9R (2.0 dCi) que vendrán a finales de 2005 y principios del 2006. El M9R irá equipado con un nuevo FAP y tendrá versiones de 105 Kw (142 CV) y 130 Kw (176 CV).

Como ves, aparte del inminente Clio III, Renault presentará este año una nueva generación de motores diésel que mejorarán el rendimiento y sobre todo las emisiones de gases, al igual que hico el Grupo VW al abandonar el 1.9 TDI por el 2.0 TDI. Mañana tendrás más información sobre los futuros proyectos de Renault.  
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

eliminado-71

Cita de: dsvdBueno, para los q hayais visto el Clio III, si os acordais del diseño del parachoques delantero os podeis hacer una idea, porque por lo visto el del megane fase 2 va a ser muy similar.

Si os digo la verdad cuando vi las fotos por primera vez pensaba q eran cosa de photoshop, pero al haber tantas ya me lo empecé a creer. Estas son algunas fotos que he encontrado en la página http://www.planeterenault.com.

Dicen que el posible restyling será para 2006 o 2007.

Saludos    ;-)

a ver, yo trabajo con ohotoshope y he de decir que la mayoria (menos el blanco y el rojo, el que solo se le ve la llanta) son retocadas, es que hasta un ciego se darái cuenta, to lo más coherente que veo que hará renault puede ser poner el paragolpes del clio III y lo d epintar las molduras que lo pide a gritos!

javipotter

yo digo q el rojo q se le ve solo la llanta, y los blancos y negros son iguales, vamos no el mismo pero me parecen iguales, puede ser??? me fio de la zona de los antiniebla

pfff es un lio, mejor esperar jeje, mñn pregunto a una de mi clase q le pregunte a su padre q cuando sale a ver si sabe algo,

alee

trasgu242

cercebu no esta bien cambiar las fotos de los mensajes ,ahora resulta que pones la misma imagen que yo he confirmado ,eso no esta bien si has tenido un error pues eso ..............pero no se editan las fotos para tener razon
saludos

javipotter

POr cierto, alguien sabe cuando le ponen a la venta.... cercebu, para cuando iban a salir los anuncios esos jeje

SGAN

Yo apuesto a que estas 2 son lsa mas fiables:

Saludos...
          SGAN.

SGAN

Soibre cual me gusta mas, me gusta muchisimo mas nuestro modelo... el morro de este no me acaba de gustar... me gustan mas nuestras rejillas, a parte de que se parece demasiado al 307 nuevo (que tampoco me gusta)...

En diagonal sobre todo, es horrible para mi gusto, el nuestro es mucho mas bonito visto en diagonal... de frente... bueno... tiene un pase... como es bonito de verdad es de lado :)...

En esta foto, me mola un huevo :)...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-71

Cita de: SGANYo apuesto a que estas 2 son lsa mas fiables:

Saludos...
          SGAN.

fiables en cuanto a que asi puede ser, por que estas son muy retocadas...

javipotter

A ver si algien nos dice cuando le sacan..........

cercebu

espero q saken las llantas del de rojo, estan xo q muuu chulas  :-7  :-7

yojgr

bueno chicos dejaros de discusiones la q mas se acerca es la de cercebu pero esta es la definitiva y os lo digo porque yo ya he visto varios(no puedo decir ni donde ni como pero creerme) en el tema de la trasera no es ninguna de esas fotos los pilotos son distinos la misma forma pero diferente configuracion y distintos rasgos y el paragolpes es igual pero cambia un poco la moldura q es mas redondeada
http://img485.imageshack.us/img485/4049/meganeiifase20ma.jpg

javipotter

por que no vas a poder decir donde ni como???
en palencia trabajaran cientos de personas haciendoles y les tendran almacenados probablemente al aire libre, lo malo es q ninguno de esos trabajadores entra en el foro parece ser, vaya por dios.

trasgu242

tampoco los han visto tantos ,los que hay son franceses aun no ha entrado en la cadena de montaje en palencia tienen varios igual que en valladolid haciendoles pruebas
saludos