Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por polk21, 20 de Octubre de 2005, 11:05:11

polk21

Buenas a tod@s, acabo de estrenar estos dias mi GrandTour 1.6 Gris Eclipse. Vengo de un 4X4 pequeño y un Golf II, y que quereis que os
diga, nacio mi chiquitina, y desde que lo hemos estrenado, va como una
reina, y nosotros como unos señores, y no me preocupa tema de correr
ni de caballos, con un coche asi hay que ir despacio, SE NOS TIENE QUE VER  :-G

xiquitinx

Bienvenido, polk. Peaso de coche que te has comprado.

Ya verás, cómo lo disfrutáis. Además, el Megane con niños es tremendamente agradecido, por las cortinillas, el reposabrazos, los elevalunas antipinzamiento, el seguro automático de las puertas traseras, por la cantidad de sitios que tienes para llevar sus cosas, porque el maletero es enorme, por lo seguro, lo silencioso y cómodo... yo los míos, era meterlos en el coche y dormirse. Ahora ya con 2 años y medio son más cabroncetes y el caso es dar guerra todo el tiempo, pero a ún así, creo que es el mejor familiar posible.

Sólo le hecho en falta un espejo como el del Scenic, para vigilarlos un poco.

Y además, el Grand Tour es el más bonito y el único Megane que no lo criticarán por el culo que tiene..... :mrgreen:

Espero que lo disfrutéis todos mucho y mucho tiempo, y mientras tanto, aquí nos tienes para lo que quieras comentar. ;-)
Saludos

polk21

Gracias, yo lo que si querria instalar es un dvd para la nena, pero no me gustan los
que llevan mucho cable a la vista, algo discreto. Si sabeis de algo me lo decis.
Por cierto no soy muy manitas, asi que agradezco cualquier idea facil. En el currete hay dos coleguitas con bmw y cuando enseñe el coche los dos fliparon
porque se imaginaron en tipico coche de papi y se encontraron con el maquinorro. :-/

aj

Cita de: xiquitinxBienvenido, polk.
Y además, el Grand Tour es el más bonito y el único Megane que no lo criticarán por el culo que tiene..... :mrgreen:

Me estas queriendo decir que el culo del Sedan es feo???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: porque a mi me encanta...

Bienvenido polk, sabia eleccion, si yo hubiese tenido algo de opinion en la eleccion, hubiese escogido el Grand Tour, pero como eso al final lo decidio la parienta, pues me quede con el Sedan
:lol:  :lol:  :lol:
Renault Megane Sedan 1.6 16v Confort Dynamique - Beige Angora - Decalador escacharrao - Clima y Punto

GT_POWER

La verdad es que el GT es un coche ideal para llevar niños en todos los sentidos, y por lo que veo  xiquitinx te lo ha descrito muy bien. Y si llevas el techo panoramico ni te cuento mi enano los primeros ideas iva alucinado mirando todo el dia.

Ya sabes ahora toca disfrutarlo al maximo y sacarle el maximo partido en todos los sentidos.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

xiquitinx

Cita de: aj
Cita de: xiquitinxBienvenido, polk.

Me estas queriendo decir que el culo del Sedan es feo???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: porque a mi me encanta...

Bienvenido polk, sabia eleccion, si yo hubiese tenido algo de opinion en la eleccion, hubiese escogido el Grand Tour, pero como eso al final lo decidio la parienta, pues me quede con el Sedan
:lol:  :lol:  :lol:

Que sea el Grand Tour el más bonito, no quiere decir que los demás no lo sean.

;-)
Saludos

Jatumey

¿Qué voy a decirte que no se haya dicho ya por aquí? Yo tampoco tuve dudas a la hora de cambiar y te aseguro que no me arrepiento. Bienvenido y pregunta lo que quieras que "pa" eso estamos. Por cierto, sobre la pantalla yo estoy ahorrando para una de techo ya que las de colgar en el reposacabezas.... no me molan demasiado.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution