Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane dci 105cv

Iniciado por branchad, 16 de Octubre de 2005, 23:54:42

branchad

Buenas a todo el foro,
Es la primera vez que me animo a escribir, asin que espero que me podais ayudar.
Estoy pensando en comprar un megane dci 105cv, quería que me dijérais por que precios os ha salido ( o os han presupuestado). Me gusta el detalle de la 6ª marcha pa que descanse el motorcillo, creo que al final esto hará que el cacharro nos dure un poco más.

yo estaba pensando en 5 puertas, negro...:-N

Habeis pillado la movipass plata?

Un saludo,

Megantron

Bienvenido al foro.

Bueno no te podre ayudar mucho, ya ke tengo el 100 cv, pero vamos, el mio me salio por 17067ý. Es el confort dimanic 5p. con clima y pack seguradad, color rojo vivo.

No creo ke te deberia salir muy lejos de esto, pero vamos, todo depende de la comunidad ande lo pilles, ya ke hay diferencia de precios.

El movipass plata tb lo tengo, pero egke consegui ke me lo regalasen por una movida ke tuve con el conce..... Yo lo veo bien, ya ke te puede sacar de apurillos tontos como la rotura de los motorcillos de las ventanillas y mas chorradas de ese tipo, eso si, creo ke son 300 o 400e lo ke cuesta no?

Eso ya lo veras tu si le vas a dar mucho uso al coche.

Lo dicho, bienvenido al foro y te animo a ke sigas escribiendo y participando con nosotros. :-G
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

branchad

ostias pues te salió de..... madre, a mi me ofrecen 1.5 dci 105 cv, confort authentique, pint. metalizada, con aire acondicionado( sin clima), ni pack seguridad, entregando un prever del año de la tos, por 17000 tb con movipass plata.

la movipass me parece que son 418 euripios, pero no estoy seguro.

bueno, a seguir rateando, que no está el horno pa gastar pasta. Un saludo y muchas gracias.

cercebu

Cita de: branchad
la movipass me parece que son 418 euripios, pero no estoy seguro.
juer poz la han subido, a mi me costó 395e :mrgreen:

Megantron

Yo tb entregue un plan prever de 720ý, mi 205 GT..... Como me gustaba el jodio.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

spinergyr1

Buenas a mi me ofrecen  el 1.5dci 105cv 5p Confort Dynmique , con el climatizador de serie mas pintura metalizada por 17.500ý, entregando un opel corsa 1.2s en plan prever (-720ý)

Megantron

Creo ke le podrias apretar un pokito mas, de ke provincia eres?

bertolob

el mio megane grand tour confort dynamique color gris eclipse 1.5 dci 105 cv 6 velocidades + pack clima plus y sin entregar coche (no tuve prever), me salió por 19000 en asturias
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

cercebu

hay un hilo en este mismo subforo para comentar exclusivamente los precios, por favor no tengamos las cosas en dos sitios diferentes

ohcan2h

Megane 1.5 dci 105cv color negro 3 puertas s.l. emotion( asientos deportivos) con paquete look( llantas 16" ruedas 205, faros antinieblas), por 15.600 entregando un prever de 720Euros.

casidios

A mi me han ofrecido el 1.5 dci 105 cv de 5 puertas sin extras, es un vehículo en stock pero traer aire, llantas de 16 y la caja de 6 velocidades por 16.100 con plan prever especial gasolina. Qué os parece el precio?

Megantron

Moderador: Señores, ya tenemos otro post abierto en el foro tratando este mismo tema. Por favor no duplikeis post, xq si no es imposible ke nos entendamos ok?.

SAluditus.