Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

neones

Iniciado por varin, 15 de Octubre de 2005, 22:16:34

varin

ola kolegas he kolokado 2 neones en mi koche encima de los pies del konductor y kopiloto y desde fuera no se ve nada d luz pero lo q keria saber es si es legal circular con eyos encendidos xq me han dixo q no muxas gracias

EL_DIABLO

Efectivamente no son nada legales. ...pero como muchas de las cosas que ya tenemos instaladas en nuestros coches....
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

pedri

ami ya me funciona en el maletero simplemente era cortar y empalmar que con un par de regletas se hace muy facil . gracias x la ayuda !!

cercebu

Cita de: pedriami ya me funciona en el maletero simplemente era cortar y empalmar que con un par de regletas se hace muy facil . gracias x la ayuda !!
lo mismo tengo yo  ;-)