Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Configuracion CD de serie

Iniciado por hpathe, 13 de Octubre de 2005, 20:09:02

hpathe

Hola.
El tema es que Renault me entrego mi Megane sin el codigo del radio CD, a los dos dias me lo envian por SMS y me he equivocado en la configuracion del tipo de vehiculo y he puesto la opcion 1 que es para un Twingo. 8-O  Como hago para entrar en el modo de configuracion de nuevo y poner la opcion 3 para el Megane?

Gracias anticipadas por la ayuda.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

chatito

:mrgreen:
Saludos hpathe y bienvenido al foro.En la zona de descargas tienes los manuales de taller del megane que te van a venir muy bien para resolver esos pequeños problemillas.
Para este problema con tu radio cd,busca en el manual de equipamiento electrico.

Descargatelos todos,aprenderas muchas cosas sobre tu megane.

;-) Un saludo y esperamos leerte mas a menudo.

hpathe

Gracias Chatito. Muy informativos los manuales, de hecho, el problema fue resuelto presionando la tecla expert y SRC. Les comento que la opcion para el Laguna parece sonar mejor que la del Megane, pero es solo mi apreciacion.

Gracias por la respuesta al post.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

cseco

Cita de: hpatheGracias Chatito. Muy informativos los manuales, de hecho, el problema fue resuelto presionando la tecla expert y SRC. Les comento que la opcion para el Laguna parece sonar mejor que la del Megane, pero es solo mi apreciacion.

Y cual es la tecla expert???
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

chatito

Cita de: hpatheGracias Chatito. Muy informativos los manuales, de hecho, el problema fue resuelto presionando la tecla expert y SRC. Les comento que la opcion para el Laguna parece sonar mejor que la del Megane, pero es solo mi apreciacion.

;-) para eso estamos,un saludo.