Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo Motor 1.6 110cv

Iniciado por aj, 13 de Octubre de 2005, 13:19:34

aj

Bueno, lo primero que no se si esto va aqui....

En generalidades se hablo de un restyling del megane con una reducción de los caballos del motor y ahora he estado viendo el configurador de Renault, y a la hora de elegir el modelo del motor, ya aparece el 1.6 16v E4 (supongo que sera Evolution-4) de 110cv.  Si no recuerdo mal, y no me fallan los calculos, esta en el configurador a partir de primeros de este mes.

Yo estoy a la espera de la llamada del conce, pq mi sedan me comentaron que ya estaba al caer (hoy o mañana espero), cuando lo tenga me mirare las especificaciones, por comprobar si es el 115cv o el nuevo.

Asi, que supongo que los nuevos pedidos a fabrica serviran los nuevos modelos
Renault Megane Sedan 1.6 16v Confort Dynamique - Beige Angora - Decalador escacharrao - Clima y Punto

xiquitinx

E4 debe significar Euro-4 que es la normativa antipolución que cumple y por eso homologa unos datos de potencia un poquito inferiores al anterior 1.6.

No te agobies por si es el de 110, o el de 115 (que normalmente daba 111-113), porque en prestaciones no vas a notar diferencia entre uno y otro.

Además, el anterior creo que homologaba 83 kw, que en el fondo son 113 cv, no 115. Si ahora homologa 82 Kw, son 111,5 cv. En el fondo, pierdes poquísimo si es que pierdes algo.
Saludos