Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Navegador de serie en peugeot 607

Iniciado por LONGUI, 12 de Octubre de 2005, 19:15:49

LONGUI

Pues eso chicos que hemos comprado un peugeot 607 2.7 V6 HDI 204Cv C.C. Automática 6 Vel. y trae navegador de abordo y toda la pesca. Nos han dado unos cds que son del navegador marca navteq, y no se si se podra meter los radares fijos y pois igual que en una pda, si alguien sabe si se puede espero que me conteste.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

marss

No, no puedes meter POI's como a una PDA. Como mucho puedes grabar destinos o lugares en los que tu estés y etiquetarlos con un nombre.

Saludos
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

LONGUI

Ok muchas gracias
O sea que tampoco  puedo meter radares ni nada de eso no?????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Ma_J

Aunque no tenga nada que ver con el tema, me gustaría daros la enorabuena por ese pedazo de coche que acabais de comprar, es un carrazo por todo, y sobre todo por el pedazo de motor que tiene.

Una pasada en serio.

:mrgreen:

Un saludo.