Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Movido:fotos de la bov del turbo

Iniciado por VICENTE, 12 de Octubre de 2005, 04:25:46

VICENTE

hola meganeros de corazon les pongo las fotos de la instalacion de la bov del turbo la verdad se siente mas  :twisted: cabron y sostiene las libras de presion del turbo hay les pongo las fotos
esta foto es donde estaba la bov original
[/img]
esta se ve mas clara es la que se de triangulo

esta es la placa de acero que se tapo de la bov original

esta foto se le quito la mangera original de la garganta al interculer

esta es la mangea adaptada con la valvula bov que aguanta 19 lbs del turbo

esta ya puesta o instalada la verdad se oye de poca madre cuando descarga el turbo se oye como descarga el turbo y sopla hasta se asustan los demas coches cuando pasan a mi lado jajajajaja.
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

Acha

Mu buenoooo, yo quiero una cuando tenga el mío.....

Salu2
a Naranja Mecánica...

Tony_Genil

VICENTE, por favor, léete las normas del foro y reduce el tamaño de las fotos.
Gracias  ;-)

cercebu

MeganeMan

Por la varilla del aceite y otras piezas, creo que se trata de un 2.0 T.

Es así?

Vicente, confírmalo y lo movemos al subforo de ese motor.

Salu2

VICENTE

asi es es un megane 2lts 16 valvulas  turbo
eganeii sport manometros de presion del turbo y mescla aire combustible y bov y filtro ha 15.00segundos el 1/4 milla a 150 kms/h

Acha

a Naranja Mecánica...

MeganeMan

Muevo este tema al subforo del RS, ya que es algo particular de ese motor.

Salu2

Acha

Vicente,

Qué cambios has notado al montar la Blow off??? se nota realmente???

Salu2
a Naranja Mecánica...

VICENTE

hola acha

la diferencia que se siente es que me aguanta mas las libras del turbo y porsupuesto corre un poco mas y claro el sonidito de la blow de sss

Acha

Pero realmente has notado más potencia al cambiar de marcha??? yo la sensación que tengo es que es difícil, apenas aprecio turbo lag!!!!!

No se....

Salu2
a Naranja Mecánica...

VICENTE

si he notado bastante la diferencia de 7lbs que trae de stock a las libras que traigo ahora que son 11 lbs si se siente mucho mejor

Acha

7 libras a 11 libras??? que son de presión del turbo???
a Naranja Mecánica...

VICENTE

acha me cae si son del turbo ok.

mira acha aqui en la cuidad de mexico la altura del nivel del mar son 2,300 mts por lo tanto se pierde cierta potencia alos carros que son aspiracion natural que son los que no tienen turbo y los que tienen turbo la presion atmosferica no les afecta tanto las alturas y ustedes que viven en españa sobre todo a los coches atmosfericos no les afecta tanto por que la altura del nivel del mar en españa es muy bajo si mal no recuerdo una vez que fui a españa hace como 15 años creo que granada era el lugar mas alto creo que era 1,500 mts o me equivoco