Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito ayuda info sobre motor RS

Iniciado por Acidheart, 11 de Octubre de 2005, 23:29:00

Acidheart

Necesito me echeis una manita,a ver sia lguien sabe tipo de centralita que trae el megane rs,tipo de motor y modelo de turbo,,etc...

Gracias

Edit: Cambiado asunto a minusculas
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

Acha

El turbo, es un Mitshubishi twin scroll TDXXXX los dígitos no los recuerdo (mañana te lo miro), la gestión es Sagem 3000, la centralita de inyección la desconozco, y el motor, el FR4T, pero no conozco las siglas concretas...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Si escribes a Renault Sport Francia seguro que te lo dicen http://www.renault-sport.com/fr/ a mi me han resuelto todas las dudas que les he planteado y rápidamente, así que si quieres saber eso mejor que ellos nadie; a parte los datos que te ha facilitado Acha son los correctos.

Te pongo los Datos que vienen el Maxi Autosport:

Motor: F4Rt. Delantero transversal de cuatro cilindros en linea y 1998 cm3 (82,7x93mm)
Distribución: Doble árbol de levas en cabeza accionado por correa delantera, 4 válvulas por cilindro
Alimentación: Inyección secuencial SAGEM 3000, turbo Mitsubishi TD04L6 e intercooler
Potencia: 225 cv a 5500 rpm
Par Máximo: 30,6 mkg a 3000 rpm

Acha

Acid,

Échale un vistazo a esta web que vienen las características técnicas

http://www.renault-sport.fr/fr/gamme/meganers.php

De todas formas escribir a RS es buena idea.

La clave del motor es F4RT 774 (al menos el que montan ahora)

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acidheart

muchisimas gracias  a toos una cosilla, he visto en muchos Rs que en el frontal entre el panel de las Rpm y la velocidad tienen 2 pantallas separadas 1 que viene dibujada un coche y otra arriba donde viene los km, el mio no es asi,el mio trae una pantalla grande de arriba a abajo,¿A que es debido??¿ Sera por el Navegador,yo crfeia que todos los Rs venian igual,otra cosilla tambien he visto rs sin xenon?Alguien sabe por que?

DSaludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

ironav

Acid es simplemente porque tu tienes navegador, por eso tienes tu la pantalla de arriba a abajo, que a mi personalmente es la que me gusta, y es debido a que los que no hemos pedido navegador vemos la hora, radio y grados en un "stand" fijo que en el tuyo corresponde a la pantalla que sube y baja, pero la función de ambos es exactamente igual, no hay ni más ni menos.
Con respecto a los faros de xenon es porque han sacado una versión energy más barata pero con menos equipación.
Un saludo

Acidheart

AAAA una version Energy joder pues en la pag de renault no lo veo.

SALUDOS
:-/  :-/

Acha

Es solo para Francia, échale un vistazo a la web gabacha www.renault.fr o bien a la de renault sport en francia www.reanult-sport.fr

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Se me olvidó comentarte eso Acid que la versión era en Francia, así que si el coche lo has visto en Espña seguramente sea traido de allí. Un saludo