Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Poner Cuenta-Km Digital

Iniciado por danix_81, 10 de Octubre de 2005, 20:39:28

danix_81

Hola ktal??
Yo tengo una pregunta espero k m podais ayudar......

Me gustaria saber si todos los modelos de megane llevan la opcion de cuenta-km en digital, me gustaria ponerlo , pero no se si mi modelo lo aceptara...... tb saber si puedo ponerlo yo o tngo k llevarlo al taller a k me lo activen.
megane 1.5 100cv

Bueno espero vuestra ayuda como agua de mayo
1saludo

cseco

Pues no se si entiendo bien la pregunta, pero en todos los Megane II el cuenta kilómetros es digitial y está en la pantillita superior, la del ordenador... no se si te refieres a eso, lo único que cambia es la pantalla de las puertas abierta, o el SCPN y toda la pantalla para las versiones superiores...

Pero el cuenta kilómetros es digital...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

danix_81

Has entendido bien la pregunta, lo k pasa es k a mi no se me refleja el cuenta km en la pantallita superior
Me gustaria saber si eso se puede deshabilitar.
yo le doy al testeo del ordenador y me dice los litros del deposito, el proximo cambio de aceite, la velocidad media y la proxima revision....... Todo menos el velocimetro digital

mihail

eee¡¡¡¡ me lo expliq.

el cuenta-kms digital, lo llevan todos los megane2.
Si a lo q te refieres es al velocimetro, q yo sepa no existe, como recambio oficial.

SAlu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

danix_81

Tienes razon... :p
ha sido un fallo al explicarme jeje :oops:
habia oido k si llevaban el VELOCIMETRO  digital, y me extrañaba

muxas gracias de todas maneras

1saludo

EL_DIABLO

Una solución buena pero cara..... poneros el AVIC X1R.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Morley

coño!!

nueva funcionalidad del meganciO??? anda ya!!
jejeje
creo que de eso no hay....

diablo, muy chulo tu coche....  si no te importa, podrías mandarme unas fotillos del nene? yo acabo de poner las Nervasport....y estoy como un niño con zapatos nuevos

EL_DIABLO

www.clubmeganecc.com

en mi galería fotográfica hay fotos del coche y de todos sus gadgets.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

golumgolum

Si tienes regulador lo pones y sabes que siempre vas a la vel. que indican los numeros de la pantalla, pero de otra manera, pa que quieres tenes dos veces la misma información y encima vas a ver primero el velocimetro de la aguja sin tener que estar buncando los numeritos de la pantallita.