Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Esperando mi Megane

Iniciado por Manumega, 09 de Octubre de 2005, 02:41:41

Manumega

Pues eso que ya estoy esperando que en unos 10 dias me den mi nuevo megane en 1.9 dci 120 cv confort dynamique con clima  :mrgreen:
Toy deseando. Ya os contaré como va, es en rojo fuego por cierto.

Una preguntilla me lo compro a 300 km de mi casa por precio, pero en mi ciudad hay concesionario, si tengo q ir al conce, espero q no mucho, por ejemplo a que me echen un poco aceite porque me consume en los primeros km, me cobrarán o eso es como si fuese garantía?

Estoy un poco procupao por el tema de llevarlo a un taller diferente donde lo compre al menos hasta que cumpla la garantía, hay algún problema?

Gracias, que ganas de cojerloooo!!!!!!!!!!!!!

mihail

en principio no hay ningun problema para llevar tu coche a otro taller diferente a donde compraste el coche, eres muy libre d llevar el coche dond tu quieras.

Lo d rellenerte 1 poko d aceite, no entra en  garantia, en kaso d q te consuma algo d aceite, cosa q dudo, lo puedes echar tu mismo, nunk esta d + tener una lata n ksa x si acaso.

Si t cobran, te van a kobrar toda la lata y te daran el que no hayan utilizado.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

Manumega, yo lo compré en Madrid...y vivo en Málaga (cuestión de que estando allí me dio el punto de comprarlo, entré a un conce y lo encargué)... El que lo compres en un conce diferente no implica que tengas que llevarlo al mismo, cualquier taller  o conce para taller, preguntar, dar la vara,....

:-/   Megane II Sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club,dvd/tv...

Jatumey

Por lo del aceite yo estaría tranquilo, no consume nada.
Saludos y a disfrutarlo.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

samuelsan

Manumega, no sera el de 130CV?, este mes vienen con el nuevo motor.

El mio, un Luxe privilege me lo dan el viernes.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

LONGUI

Pues otro culon mas rulando por ahi.
Que lo disfrutes Manumega.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: