Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chapitas sport

Iniciado por Pillao, 08 de Octubre de 2005, 16:33:03

Pillao

Wenas algien saveq valen las chapitas laterales de renault sport y si son dificil de poner ¿¿? GRACIAS

malaga3ws

te refieres a los anagramas de motorización no? Alrededor de los 50 ý, lo mismo un pelín más... no es dificil, la antiguas metes algo para hacer palanca por abajo, con cuidado de no arañar la chapa eh?...la nueva q pongas tan sólo aprietas un pelín y listo...Las chapas laterales van a presión.
Un saludo.

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre     :-/

pegata club, dvd/tv...

Sarba

Aquí tienes las referencias por si las necesitas, fijate en que cada una es de un lateral del coche. El precio es sin iva ademas de que seguramente habrá subido (por la antiguedad del dialogys), con lo que es lo que ta puesto malaga3ws

Un saludo!

Amddci

perdona sarba  haber si tu o  alguien como me dice como conseguri el Dialigys(El bueno)por q me bajado mas de 20 del emule ya y no se me instala ni pa tras.

eliminado-66

que vale y "como se pone" la chapita de "Renault sport" de atras en la puerta del maletero?

Sarba

Hola!
El dialogys me lo descargué aquí, pero tuvieron que eliminarlo por problemas en la web. No recuerdo como se instalaba, tenias que hacer algo raro, por eso creo que alguno de los que te has descargado funciona.
La chapa de renault sport pone que cuesta 29.20ý+iva, creo que tiene adhesivo para pegarla. La referencia es 82 00 324 611
Hasta luego

eliminado-66

eliminado-18

Cita de: nano_2litrosque vale y "como se pone" la chapita de "Renault sport" de atras en la puerta del maletero?

Yo la tengo puesta y fueron 35ýuritos.
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

eliminado-66

hola oscar
davuti no vale 60 como en alguna parte lei... como se pone, lleva pegata o como va?

eliminado-18

Se pegan. Sin problemas, la letras van sueltas, pero las tienes listas para poner y pegar.

Se me fue   :oops: un pelin la mano y las pege más a la derecha, yo queria más a la izquierda  :-Ñ , pero asi estan muy bien.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

checa

Tambien tienes una opción mas economica que es la plaquita que llevaba el clio sport,vale unos 8 euros y queda bastante bien.

Er_Vallekas

Ayer estuve en Leganes en Elma, y vi q tnian de casi todos los coches las plakitas pekeñas, tnian las de VTS del C4, las del FR... y no t costaban como la d Renault Sport ni mucho mnos, lo mismo la acaban sacando tmb... Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Aidel

y las de motorizacion de la puerta? La 1.6 16v ¿la hay?

Er_Vallekas

No no, si d Renault no vi nada, vi las q dicho dl c4, leon.... xo nose, q tampoco m fije demasiado xq iba de pasada currando xo vamos, si an sacado esas xq no las d Renault, lo mismo acaban sacandolas... xo d momen no e visto nada. Salu2
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

checa

De renault suelen tener las placas como la mia de sport y la del clio V6 que pone v6

Amddci

Oye sarba no me podrias poner el Dialogys en tu direccion de Emule o algo para descargrlo yo?

Otra cosa las chapitas d elas puertas delanteras de Renault Sport para ponerlas ahi q sacar la moldura(se saca titrando hacia la puerta trasera o aleta si es 3P) lleva detras tres o cuatro rebabas las aprietas con un destornillador y sale la chapa pones la otra vuelves a poner la muldura y tirando millas ya las tienes.

Sarba

Hola!
Lo siento mucho amddci pero hasta mediados de noviembre no instalo el adsl y con esta linea por no poder no puedo ni conectarme al emule. Ahora que lo pienso el dia 9 y 10 stoy en madrid, si kieres te lo subo, o lo dejamos para mediados de mes.

Acha

Hola

Pues a mí cuando me roben la chapita de Renault Sport de atrás, le voy a poner a mi RS las del 1.4 16V en el lateral y le voy a quitar las del RS Sport, me lo voy a pasar teta!!!  :-A  :-A  :-A  :-A

Así que si alguno con un 1.4 16V o 1.6 16V quiere hacer un intercambio... :-H  :-H

Aunque igual con las llantas de 18' y 8'' de garganta, los frenos brembo, etc.. no cuela que sea un 1.4 16V???  ;-)   ;-)  ;-)

Salu2
a Naranja Mecánica...

Sarba

Po va ser que no :-E , si quieres para que tengas mas posibilidades de que la gente lo crea yo te puedo cambiar las llantas por las nevasport y te hago un favor :-A  :-A  :-A , y ya lo bordas cambiandome los bajos.
PD:ya se que son distinto nº d tornillos, pero todo sea por los compañeros
:-K

Amddci