Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El acelerador

Iniciado por siaptc, 07 de Octubre de 2005, 17:26:19

siaptc

Es normal o no que cada vez que pises y sueltes el pedal del acelerador circulando el coche responda con uno dos empujones bastante acusados. Lo normal no sería que esta sensación de corte de inyección no se produjera?
Me dicen en le taller que es normal, pero al no tener la ocasión de probar otro 1.6 acudo a vosotros para que lo confirmeis o no. También si alguno lo sufrio y consiguio corregirlo me diga como.
Saludos

xiquitinx

Te pasa en marchas cortas, ¿verdad?. Pues creo que es normal. No obstante, yo que tuve un AX te puedo decir que con él, casi te desnucaba de los brincos que pagaba.
Saludos

mihail

Al soltar no, pero como dice xiquitinx en marchas cortas,al pisarle,  sino tiras d embrague un par d perchones no te los quita ni dios.

SAlu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Cande

Es así.

Y si tuvieras un coche con carburador, lo fliparias.

Saludos

numero3

Puessssss... quizá no entiendo muy bien a lo que os referís... pero yo de momento no he notado nada de eso...
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

xiquitinx

Cita de: numero3Puessssss... quizá no entiendo muy bien a lo que os referís... pero yo de momento no he notado nada de eso...

Pon la primera y sal despacio, cuando el coche esté en movimiento y el embrague sin pisar, dale toques al acelerador (sin llegar al fondo pero que se note que pisas) rápidos y repetitivos, como si siguieras el ritmo de una batería de un grupo punk. Ya verás.
Saludos

GT_POWER

En 1ª y 2ª es donde mas notaras esos pequeños tirones de los que hablas, y como ves es normal pq nos pasa a todos.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LONGUI

Si que debe ser general porque a mi tambien me lo hace.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

siaptc

Ya, pero no me refiero a los conocidos tirones de 1ª y 2ª, me explico:
voy circulando por autopista o carretera y exclusivamente y sólo cada vez que levanto  o comienzo a pisar el pedal del acelerador (no cuando cambio o piso el embrague) noto como un par de cortes o tirones en marcha como si no recibiera bien la gasolina y lo curioso es que sólo me ocurre asi. Si mantengo el pie en el acelerador aunque sea un poco no me ocurre, sólo al comienzo o al final del recorrido del acelerador. Sigo esperando vuestra ayuda