Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Radio CD Alpine

Iniciado por armantes473, 28 de Noviembre de 2004, 01:03:07

armantes473

Bueno, el viernes 26/11/04 me entregaron por fin el coche, un megane 1.9dci luxe Dynamique negro nacarado + pack de seguridad.

Llevaba idea de cambiarle la fuente de origen por un radiocd Alpine mas en concreto el CDE 9827 RM (el de color ambar) con el interface KCE-840B
Aun no lo tengo montado.
Ahora las preguntas:

¿Alguien ha probado el interface?
¿Mantiene todas las funciones del mando?

Las de la pantalla seguro que no, ya que ese seria otro interface y otro radiocd mas caro.

Muchas Gracias

Saludos, Alfonso
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

cajamor

Me parece que nadie lo tiene montado, pero lo mas facil es que te informen de ello donde lo vayas a comprar

Un saludo

pytraka

Hola si te sirve de ayuda yo tengo el CDA 9831 R en ambar tambien con la interficie KCE 940B (no la 840B) Esta que tengo yo es para mandos + display.

La interficie no acaba de funcionar correctamente, supongo porque es un diseño nuevo, ya que la sacaron en octubre,Escribi a Alpine sobre estos problemas y me dijeron que hay meganes que les da problemas y estan investigando el porque!

el mio no funciona bien por temperaturas bajas y no lo tengo puesto. Pero cuando iba bien tenias todos los botones del mando funcionanado y la info en la pantalla (solo se muestran los 8 primerso caracteres).

un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Megane_II

Yo vendo mi Alpine 9812RB por si te interesa.

Te paso el ENLACE
br />