Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio CD Alpine

Iniciado por armantes473, 28 de Noviembre de 2004, 01:03:07

armantes473

Bueno, el viernes 26/11/04 me entregaron por fin el coche, un megane 1.9dci luxe Dynamique negro nacarado + pack de seguridad.

Llevaba idea de cambiarle la fuente de origen por un radiocd Alpine mas en concreto el CDE 9827 RM (el de color ambar) con el interface KCE-840B
Aun no lo tengo montado.
Ahora las preguntas:

¿Alguien ha probado el interface?
¿Mantiene todas las funciones del mando?

Las de la pantalla seguro que no, ya que ese seria otro interface y otro radiocd mas caro.

Muchas Gracias

Saludos, Alfonso
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

cajamor

Me parece que nadie lo tiene montado, pero lo mas facil es que te informen de ello donde lo vayas a comprar

Un saludo

pytraka

Hola si te sirve de ayuda yo tengo el CDA 9831 R en ambar tambien con la interficie KCE 940B (no la 840B) Esta que tengo yo es para mandos + display.

La interficie no acaba de funcionar correctamente, supongo porque es un diseño nuevo, ya que la sacaron en octubre,Escribi a Alpine sobre estos problemas y me dijeron que hay meganes que les da problemas y estan investigando el porque!

el mio no funciona bien por temperaturas bajas y no lo tengo puesto. Pero cuando iba bien tenias todos los botones del mando funcionanado y la info en la pantalla (solo se muestran los 8 primerso caracteres).

un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Megane_II

Yo vendo mi Alpine 9812RB por si te interesa.

Te paso el ENLACE
br />