Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Revisión de los 90.000?

Iniciado por heyman, 27 de Noviembre de 2004, 23:20:24

heyman

Hola, este post es para preguntaros qué elementos no revisados en las anteriores visitas al taller se miran en esta de los 90.000 kmts. y las piezas que suelen sustituir- a parte de filtros de aire, aceite y del habitáculo-
Otra cosa sobre la que quería repuestas es que llevo 1500 kmts. con un cambio de aceite en el que le puse al coche Elf-Excellium DiD SAE 5-40 W. La verdad es que prentendía poner un sintético de Elf sin haber caído al hacerlo que éste tipo de aceite está recomendado para WV y también por Ford. He leido las características del aceite en la web de Elf y comparando las propiedades difieren muy poco. El caso es que el coche va fantástico y pienso que no le hará ningún mal, teniendo en cuenta que es mejor aceite que el usado hasta el útimo cambio-  Elf Turbo-Diesel semisintético-
:roll: [fade]Salduos[/fade]

luisake

El DID no le hace ningun mal al coche a pesar de que posee homologacion para inyectores bomba y no para common rail, no te preocupes es igual.Para otra ocasion quieres estar mas seguro y llevar el aceite homologado, el LDX busca un distribuidor Elf y pregunta si te pueden vender aceite, ya que solo lo encontraras en la renault.Lo minimo que te exigiran en comprar una caja de 3 unidades.Yo por familiares lo consigo a unos 32 la lata con iva.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

heyman

Agradezco para mi tranquilidad una confirmación como la tuya Lusake.
Saludos- 8-O