Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en el motor al pararlo

Iniciado por xuanra, 05 de Octubre de 2005, 14:57:09

xuanra

Buenas,.. otro ruido más.
Lo tiene desde la segunda semana, lo descubrí en el garaje.
Resulta que apago el motor y al medio segundo (por decir algo) suena un ruido roco, como de otro motor pequeño parando tambien, pero no suena siempre y ademas da igual que deje el motor encendido unos minutos despues de un viaje, a veces suena y aveces no.

Ahi queda.
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

frenchie

A mi eso ya me a pasao con alguno q otro coche.

No creo que sea nada

xiquitinx

Cita de: xuanraBuenas,.. otro ruido más.
Lo tiene desde la segunda semana, lo descubrí en el garaje.
Resulta que apago el motor y al medio segundo (por decir algo) suena un ruido roco, como de otro motor pequeño parando tambien, pero no suena siempre y ademas da igual que deje el motor encendido unos minutos despues de un viaje, a veces suena y aveces no.

Ahi queda.

¿El sensor del cimatizador que está detrás del retrovisor?. Tiene un ventilador para hacer pasar el aire a través de él. Fíjate a ver si suena por ahí.
Saludos

xuanra

NO te pillo,. 8-O  ... el ruido suena debajo del capó... además no influye que tenga el clima o el aire puesto....
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

frenchie

el ruido es del motor, como de dentro del motor y suena al apagar el coche

SparkyTech

Creo que es el mismo ruido que me suena a mi, es como si se cerrara algun motorcillo o algo, asi que no le des importancia, yo al menos no se la doy.

Un saludo.

xiquitinx

¿Puede ser la el turbo girando por la inercia?.
Saludos

FUNE

Yo también lo oigo y no llevo turbo. Otro forero (creo q cheguaka) con un 2.0 le pasaba lo mismo y me lo comentó pero no le dí importancia...... hasta ahora. Viene de la pieza metálica que se ve al final según miras el coche de frente.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

keras2

puede ser de la bomba electrica que lleva el turbo?
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

youness

ami tambien me suena y creo que es la dereccion xk suena por ahi como es electrca nose
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

meriton

Es una pequeña bomba electrica que bombea creo que el gas oil, desde el depósito hacia la bomba de inyeccíon, está justo encima del depósito del líquido de frenos.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia