Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Necesito ayuda sobre Radio Cabasse y Carminat de Navegación

Iniciado por foroautoes, 27 de Noviembre de 2004, 21:03:31

foroautoes

Hola, soy nuevo en este foro. Necesitaría algo de información acerca del carminat de navegacion. Me gustaria saber,si se puede circular con el gps activado,pero con la pantalla bajada (escondida), es decir tener la pantalla bajada y guiarse por las indicaciones sonoras. También, me gustaría saber, si las indicaciones de temperatura exterior, hora y la radio, únicamente aparecen en la pantalla del gps, o si por el contrario algunas de estas indicaciones,si no todas, aparecen en otro lugar (como por ejemplo,la matriz del ordenador), ya que si por ejemplo circulas con la pantalla del navegador bajada y utilizas la radio,no podrias ver la informacion de la radio, asi como si no llevas la radio puesta, no podrias ver ni el reloj ,ni la temperatura exterior. Otra duda es: si llevas el equipo de música Cabasse y abajo el navegador, el cargador de 6 cd's donde se encuentra? Es decir, puedes ir introduciendo los 6 CD's uno tras otro,en el frontal, sin necesidad de cargador de cd's en el maletero? Donde va el Cd del navegador? Sabes si el cabasse tiene atenuación/aumento del volumen del sonido en función de la velocidad? Y por último, sabes si con el cabasse luego se puede poner Un sistema de telefonía de manos libre Blue-Tooth?  Muchas gracias

marss

Pues lo primero bienvenido al foro. Lo segundo es contestar a tus preguntas:

Se puede circular con el gps activado,pero con la pantalla bajada?

Si, se llama navegación standby, y tiene 2 modos: 1 que esté la pantalla cerrada y se escuchan las instrucciones y 2 que se quede la pantalla abierta en negro con la hora y tª nada mas

¿Las indicaciones de temperatura exterior, hora y la radio, únicamente aparecen en la pantalla del gps, o si por el contrario algunas de estas indicaciones,si no todas, aparecen en otro lugar (como por ejemplo,la matriz del ordenador)?

Las indicaciones de hora, infoTraffic, temperatura, etc van siempre duplicadas en el Carminat y el los relojes

Si llevas el equipo de música Cabasse y abajo el navegador, el cargador de 6 cd's donde se encuentra?

El cargador es slot-in, traga los 6 CD's con un sistema de "ascensor" dentro del radio CD

Es decir, puedes ir introduciendo los 6 CD's uno tras otro,en el frontal, sin necesidad de cargador de cd's en el maletero?

Exactamente

Donde va el Cd del navegador?

Es un DVD y va en el maletero al lado del amplituner del Cabasse

Sabes si el cabasse tiene atenuación/aumento del volumen del sonido en función de la velocidad?

Si, es configurable, del 0 al 5, la voz tiene tambien su volumen independiente

Y por último, sabes si con el cabasse luego se puede poner Un sistema de telefonía de manos libre Blue-Tooth?

Lo ignoro, pero me imagino que sin problema, lo que no creo que puedas es ver en la pantalla del Carminat el numero marcado/llamante como en Mercedes, Volvo o BMW

Espero que te queden aclaradas tus dudas, aunque muchas ya te las has respondido tú mismo correctamente.

Un saludo
:roll:
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

luisjesus

Puedes montarlo sin problemas, yo le monté el Parrot CK3100 y tengo Carminat+Cabasse.
ntes: R 5 GT Turbo F3 (Moqueta roja) Después: Mégane Renault Sport 5 P. Ahora: Laguna GT 205 Cv.

LUISO-FASA

es posible eso ? me refiero no al de gama alta sino utilizar la misma pantalladel cabsse para el carminat de guiado el de gama baja. Un amigo me lo ha vendido y poseo el cabasse. He cogido los cables que van al amplificador de atras. Me los he llevado alante, toda esa manguera, .Todos los conectores son compatibles excepto el que va ala UCH. Utilize los manuales de taller y me cogi los conectores que me hacian falta. Me he comprado una antena de GPS y un alargador de fibra optica.
lo pobre y fucniona. Solo que no veia las luces del propio carminat porque los cables con la ionstalacion de mi cohe no llevan la luz de posicion , para cuando encienda las luces de cruce, se encienda la luz del carminat(donde se encuentran los botones). Entonces he decidido sacar un cable del cargador frontal del cabasse que va a las luces de posicion, el cable que hace posible que sencienda el cabasse cuando doy las luces y lo voy a llevar en paralelo. LO HAGO BIEN. HELP PO FAVO. NO TOI LOCO D VERAS.
AHORA BIEN ME FALTAN LAS ENTRADAS DE UNION MULTIMEDIA CAN H Y CAN L , QUE VIENEN DIRECTAMENTE DEL CALCULADOR DEL COCHE. Os preguntareis pa que las quiero llevar al carminat? pues muy sencillo
cuando el GPs no funcioe o pierda cobertura. Funcionan esos hilos para indicarle al Navegador cuanto hmos andado y para que direccion. Asi no pedemos direccion

Creo que para activar estas uniones multimedia en mi cohe que actualmente estan a CERO en estado logico hay que ponerlas a UNO o estado de inhibicion. En fin que eso es solo posible de una forma.

Con el CLIP de DIagnostico de RENAULT. EL cual tras varios meses de amargura he conseguido hacerme gracias a la ayuda del portatil de mi madre.
EL cable me le he echo yo solo
Y el programa le he conseguido yo. AHora necesito instalarlo en el portatil. Cual es mi problema: Que ese aparato necesita trabajar en una estación de trabajo. EL caso es que necesito un emulador dpara que mi ordenador trabaje como si fuese una estacion de trabajo. Sino me hace lo siguiiente: Me reinicia el ordenador y me dice que me falta UNA aplicacion para instalar en mi ordenador. Y con lo poco que entiendo es una aplicacion de JAVa. qUE ES jJCAD O JCAE. NO ENTIENDO MUCHO Y ESTOY YA HARTO
en fin , no suelo escribir casi nunca pero estoy maravillado.
Ha puedo deciros que el R.Megane FASE 2 esta listo
jeje
gracias y disculparme pq uno de mis grandes defectos es no saber explicarme

RuiMegas

hola desde Lisboa...:)
Soy portugués y nuevo en este maravilloso foro por el que espero que me disculpen porque estoy a usar un traductor online. Gracias.
Como estoy para recibir mi Megane con Carminat Navigation Gustaba de saber cuanto cuesta ese Parrot CK3100 y si su instalación implica menear en los cabos del coche. Ya ahora gustaba de saber desde cuando es que este sistema comenzó la tener DVD y no CD. Muchas gracias por la respuesta.

Cumplimientos Meganistas... ;-)
img src='modules/Forums/images/smiles/wink.gif'>...Mégane II 5p 1.5 dCi 100cv Luxe Dynamique Cinza Platina: ESP+ASR, Carminat Navigation, Cabasse, Xénon, Airbags traseros, SCPP, Alarme...

Pure_Evil

Ehmmmmm..... Luiso Fasa, he leido q tienes el CLIP???????  8-O , xq no lo cuelgas en alguna red de intercambio??????? yo quiero unooooo!!!!!
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

LUISO-FASA

haber:

Tengo Cd , y el cable pero de poco te va a servir, porque poco puedes modificar y te la juegas, hablo en serio

No sirve de gran cosa

megak

Cita de: LUISO-FASAhaber:

Tengo Cd , y el cable pero de poco te va a servir, porque poco puedes modificar y te la juegas, hablo en serio

No sirve de gran cosa

Otro intento,

¿ Como seria de complicado hacerse con ese CD y los esquemas del cable ?

Yo si quieres me puedo  acercar a Valladolid a por el CD  :mrgreen:

Creo que seria algo muy interesante para todos, (como fue en su dia, hacerse con los manuales de taller de nuestro peque en Castellano), hacerse con el CLIP y los esquemas del cable, estoy convencido que  la mayoria de la gente lo usararia como herramienta de autodiagnostico.

Un saludo, y gracias por compartir tus experiencias con el CLIP.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---