Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Conector Amarillo y Negro ??

Iniciado por jocsen, 03 de Octubre de 2005, 09:27:38

jocsen

hola he visto que el Megane tiene un conector , parece de impresora amarillo y negro, justo debajo de la radio y el cargador, en el hueco que hay abajo del todo quitando una tapadera que está super bien cogida..

Alguien podría indicarme que es ese conector ??

para que sirve ??

Gracias
Un Saludo
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

xiquitinx

Hola jocsen.

Es donde enchufan "la maleta" para diagnosticar y reprogamar el coche.

Por cierto, si eres nuevo puedes pasar a presentarte en este enlace http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=314&sid=9f183a0e00945a7bd6c0f7a41c17d1d8 donde serás saludado por lo peor del foro. :mrgreen:

Bienvenido y espero que lo disfrutes y de te dejes ver por el foro para contarnos lo que quieras.

;-)
Saludos

MeganeMan

Muevo este hilo a Generalidades

Salu2

jocsen

Gracias

Si soy nuevo por este foro desde que hace un mes me entregaron mi Megane.

Tenía dudillas sobre la entrada aux del cd y aqui encontré la respuesta, gracias.

Por cierto desmontando lo del cd me di cuenta abajito de lo del conector, que por cierto no veas el trabajo que cuesta quitar la tapaderita esa....

Enga Saludos a todos.
ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
GRIS

xiquitinx

Cita de: jocsenGracias

Si soy nuevo por este foro desde que hace un mes me entregaron mi Megane.

Tenía dudillas sobre la entrada aux del cd y aqui encontré la respuesta, gracias.

Por cierto desmontando lo del cd me di cuenta abajito de lo del conector, que por cierto no veas el trabajo que cuesta quitar la tapaderita esa....

Enga Saludos a todos.

Sí está dura sí. Yo la quité para forrarla, porque de tirar las llaves le estaban quedando marcas, así que le puse un papel de fieltro negro adhesivo.

Pues nada, ya nos vemos por el foro.
Saludos