Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Donde esta y como se desconecta la EGR?

Iniciado por chatito, 29 de Septiembre de 2005, 21:22:29

chatito

:mrgreen:

Holas,pues que me gustaria,si puede ser,que me dijerais donde esta la EGR y como se desconecta,porque no tengo ni zorra de donde esta.
Gracias de antemano y un saludo

:-Q yyyeeeaaaaaaaa

WaRlOrD

mirando al motor, está justo al final del habitáculo, casi pegando a la chapa que da al salpicadero, es un cable con un conector como el de la centralita ;-) Si no te vale, ya pondre fotos algun dia  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

chatito

Hombre,pues una fotito no estaria mal,pero mañana la busco.

;-) Grasia mi arma

cercebu

no sale en la foto xo para q te hagas una idea de la situacion está justamente en donde te he puesto el circulo rojo. Detras del tubo gordo metalico del turbo:

luisicl

ese motor esta perdiendo aceite,no veis en la junta trapezoidal de la cabeza de los inyectores q estan superpuestos en diagonal al enganche de metacrilato ovoidal q esta cerca de................... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

cercebu

Cita de: luisiclese motor esta perdiendo aceite,no veis en la junta trapezoidal de la cabeza de los inyectores q estan superpuestos en diagonal al enganche de metacrilato ovoidal q esta cerca de................... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
el coche podria perder aceite pero el dueño desde luego q no  :-I  :-I

chatito

¿Y que pasa si la desconecto?¿es malo para el motor?

;-) Gracias por la foto.