Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Megane en desguace

Iniciado por Fragelcin2, 29 de Septiembre de 2005, 00:23:46

Fragelcin2

Buenas, esta mañana he ido a San Martin de la Vega, a unos desguaces que hay a la entrada (si alguien quiere el nombre que me lo pida por privi que no quiero hacer propaganda) a buscar piezas para mi scenic y he visto un par de meganes, uno de ellos practicamente nuevo, negro, con un leñazo frontal importante. El otro esta bastante entero, y de hecho tiene el salpicadero asi como estilo fibra de carbono, intacto por si os interesa

Consideraba oportuno decirlo por si alguien busca piezas-

Moderador, disculpa si este no es el sitio para ponerlo, pero no se donde ubicarlo.

Ah, hay dos desguaces en San martin de la vega donde hay megane y scenic. Daros prisa que los despiezan que da gusto

Saludos

Fragelcin

Pa_Berse_Matao

Gracias por el post :-5
Imagino ke el tal San Martin anda por Madrid, no?  :oops:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Fragelcin2

Si, esta en la zona sur (al lado de Pinto), perdón por no especificar. Como digo, hay bastantes piezas, y ademas sale bastante barato, por ejemplo:

Dos espejos retrovisores destrozados (para sacarles la maquinaria), 6 Euros (los dos)
El salpicadero de un Scenic (la pieza central que en Renault vale 40.000 pelas), 10 Euros

Mas o menos el salpicadero que os comentaba del megane puede salir por eso, unos 10 Euros.

Como digo, si necesitais mover el hilo de sitio hacedlo ya que no se muy bien donde ubicarlo.

Saludos

Fragelcin2

Hoy he llamado para preguntar por el megane negro y me han dicho que no lo van a despiezar que se vende enterito y que ya tiene un comprador, pero vamos .... que hay muchas piezas, como digo, hasta un salpicadero completo

Amddci

Si es el mismo desguace q fui yo a por mi elevalunas era un megane sport en negro eso me dijeron a mi tb q no se vendia despiece,por l qtengo entendido ese desguace los repara y vende  :mrgreen: