Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pos que mi meganne me dejo sin caja cambios :S

Iniciado por asturiesss, 28 de Septiembre de 2005, 19:58:28

Pa_Berse_Matao

Te lo agradezco, porke justamente has ido a recalar a una sección donde los de Renault, en general, no salen bien parados  :mrgreen: , así ke más vale tomárselo con calma.
En siguientes percances, si es ke se producen, te agradecería ke lo solventaras por privados.

Y ahora, volvamos al tema.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

FASERO

Gracias por SEGUIR con el tema.

Editado por Pa_Berse_Matao.

Mira tus privados.

Salu2

malaga3ws

jolin con el fasero...pues una cosa, control de calidad, el dia 19 llevé el nene a taller con cita concertada por la vuelta a los ruidos en la direccíón, lado derecho, hace tiempo le cambiaron la valvulina porque parece ser que fue la solución, pero los ruidos volvieron  (Toda la historia está en otro post)...a lo que voy: Hoy  21/10, he ido a recoger un modus de sustitución, y mi sorpresa ha sido que cuando he preguntado que le ocurría, pues me salta el mecánico que después de mirar, preguntar a Madrid, y hacerle unas pruebas en carretera...han pedido una nueva caja de cambios a Sevilla, o sea, a vosotros fasero, porque según taller, está mal de fábrica y les parece increible que haya aguantado casi 2 años con ella tal y como está, mi respuesta es que claro, como lo cogí asi, pues me he acostumbrado a conducir así....control de calidad...

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/

pegata club, dvd/tv...

renault_adicto

si pues noveas tu por que  los sincronizados de mi caja de cambios estaban mal y si se hacen controles de calidad que los mejoren mas aun por que noveas y me cuesta 450 euros y por que el conce mio se encarga de 50 por ciento sino me sale la reparacion por ¡940! euros un coche con 2 años y 40.000 km.por cierto es un 1.5 dci

toma

Pues a mi coche que en teoria es el de la gama mas alta de renault a los 1500 kilometros le han tenido que cambiar la caja de cambios entera, y aun asi, la caja va MAL, las marchas estan mas duras que antes, muchas veces la primera no entra igual que la marcha atras, vamos, una mierda.

Y no solo eso, sino que ahora noto algunas vibraciones en la rueda delantera izquierda cuando tomo curvas a cierta velocidad. vamos, la primera y la ultima vez que me compro un renault.