Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A donde voy a reclamar?

Iniciado por varelosis, 27 de Septiembre de 2005, 18:50:09

varelosis

Soy uno de los afectados por el desgaste de las ruedas traseras, pero por poco, con 28000 km se gastan. Ya he puesto queja telefónica a Renault españa Vuelvo el jueves a medir las cotas (le hand dado toque al taller del pueblo, mérida) y me  han asegurado que me van a dar un papel firmado por renault con las medidas. mi pregunta: ¿cuál es el siguiente paso? abogado? existe alguna agencia publica que vele por nuestros intereses? No me gustan que se rían de mi, pero no se que hacer. venga espero respuestas vuestras , gracias.
.9 DCI COMFORT DYNAMIC

xiquitinx

¿Hay oficina de consumo en tu pueblo?. Y sino, siempre puedes probar con una asociación de consumidores. O un abogado.
Saludos

Morley

mis primacy van por 60mil kms (el 6/10 los cambio) pero creo que no es normal que los traseros esten mas desgastados que los delanteros...

y encima la caida externa del neumático tiene menos dibujo que la interna (tanto delante como atras), es normal?