Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio-cd mp3 y altavoces

Iniciado por JJ, 27 de Septiembre de 2005, 12:31:50

JJ

Hola a todos,
me dan mi Mégane el 25 de octubre, y estoy pensando en cambiarle el radio-cd que trae de serie para ponerle una buena radio-cd con mp3 pero que me mantenga el mando del volante.

No tengo ninguna experiencia en car audio, he estado leyendo un rato el foro en busca de mensajes que traten esto, y por lo visto en el modelo 2005 es complicado el tema de mantener el mando en el volante. ¿Alguien me lo explica para tontos?

También me gustaría cambiar los altavoces, ya que imagino que los de 15W que lleva de serie deben ser de cartón, xD. No me hace falta meterme en rollos de etapas de potencia ni 40000W de potencia ni burradas así... sólo quiero algo con lo que pueda disfrutar de la música.

¿Me podéis asesorar?... ¿y dónde comprar todo esto? Soy de Valencia capital.

Un saludo y graciassss!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

cercebu

JJ, el tema de los interfaces para los megane 2005 actualmente está jodido pq todavia no existen.... pero no se descarta q los saken.  Toy en contacto con BCP y en cuanto sepan algo me lo harán saber.

Respecto a lo de la radio yo tengo una sony fcdx-7750 de 4x52w sin etapa y con altavoces de serie y me funciona muuu bien.... aunke un tweeter se me ha petado. Yo te recomiendo q te compres la radio y q aguantes los altavoces de serie hasta q se te vayan cascando, asi los aprovechas y no te tienes q gastar un pastonaco de golpe.

Salu y libertad  :-H

JJ

Gracias Cerce,
¿entonces suenan bien (o no demasiado mal) esos 15W que trae de serie? Bueno, creo que me esperaré a ver el tema de la interfaz, es una pena perder el mando al volante.

Un saludo!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

cercebu

Cita de: JJGracias Cerce,
¿entonces suenan bien (o no demasiado mal) esos 15W que trae de serie? Bueno, creo que me esperaré a ver el tema de la interfaz, es una pena perder el mando al volante.

Un saludo!
nunca te van a sonar con unos altavoces mucho mejores pero el salto te lo da realmente el cambio de fuente. Como los altavoces de renault ya los has pagado aprovechalos q te van a sonar mu bien y sino le das muchaa caña te van a aguantar bastante (tambien depende del tipo de musica, como configures los graves,etc..). Yo cambié la fuente en junio y en septiembre me ha reventado el tweeter, lo q pasa q me gusta llevar la musica un pokillo alta :-K  .... los de atras mantendré los de serie hasta q digan basta. De potencia vas sobrado con lo q da la fuente a no ser q kieras meterle un subwoofer o unos 6x9

Salud y libertad