Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane NO 2005 para probar nuevo interface de BCP???

Iniciado por cercebu, 26 de Septiembre de 2005, 13:23:32

cercebu

Hola a todos,

BCP, distribuidor de Connects, va a distribuir un nuevo interface de la marca InCarTec, la cual abarca mas marcas de radio. Este nuevo interface no es válido para meganes del 2005, al cambiar el bus en los meganes del 2005 todavia ninguna empresa ha sacado  un interface para ello.  El interface de InCarTec vale para mando y display pero para varias marcas (el de connects2 solo era para sony): Sony, Alpine y JVC. Este interface lo ha homologado la propia Renault en Inglaterra y lo vende en sus concesionarios directamente. BCP busc un megane NO del 2005 que posea una radio Sony o Alpine o JVC para probarlo. El precio son de 15ý y sólo se pone a disposición UNA unidad. Si no funciona BCP le devolvería el dinero sin ningún problema y la única condición es q explique  con detalle el funcionamiento/problemas/dudas q le surjan sobre el interface

Akellos interesados q me manden un privado o lo pongan aki para ponerles en contacto directo con la persona encargada.

Salud y libertad  :-H

Biturbo

Cerce para Clarion no vale?
Habla con ellos y comentales tio!Yo estaria interesado!
Un saludo
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

cercebu

pytraka

Hola Cerce, yo tengo un megane del 2004 y un radio alpine. No me importaria probarlo, si es para mando + display. Mandame un privado y me dices que tengo que hacer.
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

cercebu

Cita de: pytrakaHola Cerce, yo tengo un megane del 2004 y un radio alpine. No me importaria probarlo, si es para mando + display. Mandame un privado y me dices que tengo que hacer.
lo siento  pero se te han adelantado y sólo hay una unidad para pruebas. Si funciona correctamente lo pondré en el hilo de BCP de este subforo y podrás encargarlo normalmente... el precio todavía no lo sé  :-K