Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cual es el mejor GPS o cual me recomendais?

Iniciado por pedroesmodesto, 25 de Septiembre de 2005, 17:37:49

pedroesmodesto

Pos eso,quiero comprarme un gps y la verdad que hay muchos y algunos tienes unos aspectos  :-N y la verdad que en las tiendas todos me los pintan muy bien pero cual funciona mejor,porque en las tiendas lo que interesa vender.Gracias

EL_DIABLO

.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Tony_Genil

Avic X1R, no tiene rival en el mundo

y con ese nick (pedro_es_modesto), no creo que tenga presupuesto  :roll:

Jatumey

Diablo, ¿que ha pasado con el medion? ¿Mucha diferencia con el Avic?
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

eliminado-18

El Avic, es una pasada.. pero también vale pasta, también puedes ver DVD... MP3 ect...

Si buscais un GPS comodo rápido y sencillo, para mi el TomTom GO es lo mejor, yo tengo el uno y estas vacaciones un lujazo el tenerlo.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

darRaCinG

Las nuevas generaciones de PDAs vienen con chip GPS incorporado, con lo que tienes las funciones de un tomtom go y bastantes mas. Por ejem. Fujitsu-Siemens 520 que estara para salir al mercado. Mas informacion en www.todopocketpc.com

Saludos
egane II 1.6 16v Luxe Dynamique 3p + Louxor 17\" + Parrot CK 3100 + iPAQ HX 2750 + GPS BT Fortuna + iPOD 4G 40Gb

cyborg

Ya, pero si solo vas a utilizar como gps nada mas, para eso el tomtom go, la ipaq, la tienes que estar cargando, porque en el momento que te quedes sin bateria, tenddras que reinstalar todo otra vez...

saludos

EL_DIABLO

Jatumey el Medion lo sigo teniendo, en mi segundo coche.
y con respecto a si hay diferencia.... mucha. El AVIC avisa del tráfico, etc.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

darRaCinG

Cita de: cyborgYa, pero si solo vas a utilizar como gps nada mas, para eso el tomtom go, la ipaq, la tienes que estar cargando, porque en el momento que te quedes sin bateria, tenddras que reinstalar todo otra vez...

saludos

Con Windows Mobile 5 no hace falta cargar para no perder datos xq tiene memoria persistente.
egane II 1.6 16v Luxe Dynamique 3p + Louxor 17\" + Parrot CK 3100 + iPAQ HX 2750 + GPS BT Fortuna + iPOD 4G 40Gb

cyborg

darrancing, ya, pero primero tienes que tenerlo, y esta empezando a salir, y si hay gente que se compra ipaq de segunda mano, a lo mejor, no pueden actualizar...

Saludos

Jatumey

Cita de: EL_DIABLOJatumey el Medion lo sigo teniendo, en mi segundo coche.
y con respecto a si hay diferencia.... mucha. El AVIC avisa del tráfico, etc.
Juer, tu coche parecerá una nave espacial. Enhorabuena.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

gabriel1109

compra la revista "CAR COMPUTER" TRAE UN BUEN ESTUDIO SOBRE gps  y mas temas interesantes, vale 3,95ý es el nº 1 y yo la compre hoy.
saludos :-/
egane cc pegaso plateado

SGAN

Cual es el precio del Avic?...

Con el se pueden ver DVD's y reproducir MP3?...

Saludos...
           SGAN.

EL_DIABLO

Puedes reproducir DVD y MP3 y mil cosas más. Los precios más bajos estan entorno a los 1.300 ý