Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vacio?

Iniciado por luisicl, 25 de Septiembre de 2005, 16:52:48

luisicl

hola,os queria preguntar si os pasa lo mismo q a mi en un 3p: cd cierro las puertas con las ventanillas subidas y el maletero cerrado,o le das fuerte o rara vez cierran a la primera. En cambio, si hay alguna ventanilla aq sea muy poco bajada,cierran perfectamente sin casi hacer fuerza. Eso es debido a q se crea un vacio en el interior del coche no? tendra algo q ver con la buena insonorizacion q tiene el coche no? saludos
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

xiquitinx

Con lo grande que es la puerta de los 3p, no me extraña que haga mucha vela y cueste más cerrarla.
Saludos

chatito

:mrgreen:
Mas que vacio lo que haces al cerrar la puerta es comprimir el aire que hay dentro del coche.Por eso,al tener un ventanilla un poco bajada,el aire tiene un escape y no hace que rebote la puerta.

;-)

carmuru

Cuidadin con cerrar las puertas sin tener el cristal subido del todo porque los elevalunas se rompen antes. :-F
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

SparkyTech

Cita de: carmuruCuidadin con cerrar las puertas sin tener el cristal subido del todo porque los elevalunas se rompen antes. :-F

Desde hace un año cuando me bajo del coche tengo las dos ventanillas bajadas, y al cerrar lo hago de modo que suban las dos, y hasta ahora todo perfecto (TOCO MADERA!!!).

Por lo que comenta Luiscl, tampoco te puedo decir mucho, xq ademas yo soy de los que cierra muy despacio, hay que cuidar al nene.

Un saludo.

psv2000es

Yo tengo un 5 puertas y me pasa lo mismo, mi puerta la cierro despacio y no cierra bien, tengo que hacer un poco más de fuerza, lo llevé al conce y me comentaron lo del vacio que se queda dentro del coche, no le doy mucho importancia, la verdad  :roll:  :roll:

Con respecto a lo de las ventanillas, no cerréis las puertas con las ventanillas medio subidas o medio bajadas según se mire. Es conveniente cerrar las puertas con ellas del todo subidas o del todo bajadas, pero nunca entre medias, porque el motor que las sujeta en ese momento está haciendo fuerza y sufre.  ;-)
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

luisicl

gracias por vuestros comentarios,eso ayudara a q nuestros megan sufra menos (por cierto tengo turbo nuevo en garantia..)
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic