Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un ruido al girar el volante.

Iniciado por sergi1957, 25 de Septiembre de 2005, 13:29:04

sergi1957

Hola. Quisiera consultaros lo siguiente: tengo un Confort Dynamique de gasolina de 115 cv y 5 puertas desde hace 5 meses. Todo parace ir bien de momento. Sin embargo a veces cuando aparco y estoy maniobrando con el volante a fondo a izquierda y derecha oigo un  ruido "clonc" tanto en un sentido como en otro del giro . Esto no me pasa si estando parado en un semáforo por ejemplo giro el volante a uno u otro lado ni circulando al girar el colante normalmente . Solo cuando estoy en ese proceso de aparcar y cuando, como digo, debes girar el volante casi al límite. Como aparco siempre en mi garage y no lo utilizo para el trabajo el ruido ese solo lo oigo al aparcar en la calle de vez en cuando y no siempre. El coche parece ir bien y no se si darle mayor importancia. Antes tenía un megane alizee y no recuerdo que hiciese ese ruido. Que opinais?. Gracias.

xiquitinx

Hola Sergi.

Yo tuve ese mismo problema, porque creo que es lo mismo. Le ha pasado a más gente. Se trata de la caja que soporta la dirección, que los tornillos están fuera de par de apriete. Es tan sencillo como ir al concesionario y que lo ajusten bien.

De todas formas, si entras en el post de problemas y usas la herramienta de buscar, hay por ahí varios ruidos descritos en la dirección, pero por lo que cuentas apostaría que es lo que te he dicho.
Saludos

gutobike

Vete al conce y que te aprieten un par de tuercas  :mrgreen:

Es un fallo como otro mas sin importancia pero para que te lo solucionen deves ir al conce.

Saludos.

sergi1957

Gracias por vuestras respuestas. Me pasaré por el concesionario ya que me debe un cambio de aceite gratuito que me prometió al comprar el coche y que debía llevarlo antes de 6 meses. Lo que pasa es que iba a tardar aún un tiempo en llevárselo. Mi duda es si el asunto es importante y puede peligrar algo del funcionamiento del coche. Un saludo.