Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Elevado consumo

Iniciado por JOAQUIN, 22 de Septiembre de 2005, 17:19:12

rejone

Supongo que depende de la manera de conducir de cada uno, yo ya casi me he resignado y con unas 17" y pisandole (140-150 cuando "me dejan", los radares y los otros coches que suelen gustar mucho de ir por el carril del medio a 100 y el de la izquierda a 110) tengo un consumo medio de 6 l. que vienen a ser unos 800kms por deposito asi que creo que es un consumo mas que aceptable comparado con los 7,5 l. de mi D.E.P 206...
Megane II 1.5 Confort Dinamique
_Pintura Metalizada Verde Cobre_
_Paquete Hi-Tech + Climatizador_

ReND

yo 6.1 en ciudad, con sus apretoncitos :P
y unos 5.4 en autovia a eso de 120~140.

HeriVega

poss yo llevo unos 6.8l de media... las 18" se están notando jeje...eso si...la mayoria es por ciudad ... porque la media es de 32km/h
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

javiextreme

yo llevo 17" y pedal y una media de 6,6. por cierto HeriVega que locura de coche tienes!!!!  ;-)
saludos

alvarito__

pues con mi culon llevo 2900km , velocidad media de 39-45km/h y consumos maximo de 6,4 y ahora mismo esta en 6,1 apenas toco la autopista y lo hago todo por ciudad unos 25km diarios entre rotondas y resaltos

remi04

Cita de: migtourMi Gtour 1.5 dci 100cv que ahora tiene 39.000Km no consigo que baje la media de 6.9l en ciudad, aparte a punta de gas me aparecen unos tirones muy desagradables que desaparecen al pisar un poco más el acelerador, ya a pasado por 3 concesionarios y en todos me dicen que el ordenador no encuntra ningún fallo. ¿Que puedo hacer?

Puede ser el potenciómetro del pedal del acelerador que en esa posición concreta tenga un poco de suciedad y no haga un buen contacto.

Con respecto al consumo, no te puedo decir por que yo para la ciudad tengo la Moto, pero vamos,  que en Ciudad pura y dura el coche todo el día metido es muy normal que te consuma eso, a ti y a todo el mundo.

Otra cosa es que depende de qué ciudad hablemos,  no es lo mismo hacer 100 Km en Albacete que hacerlos en Sevilla y también influye la hora, no es el mismo consumo hacer 100 Km entre las 08:00 y las 15:00 horas que hacerlo de noche y de madrugada.

Por eso los consumos en Ciudad son todos muy relativos, dependen de mil factores.

Saludos.

migtour

Megane Grand Tour C.E. 1.5 dci 100 cv 10/2004

franmengane

hola tengo un gtour lleva 7500 km y cuando vas a pasado de 80 en adeante los parasoles ylos respaldos delanteros tiemblan eso es normal, tb se escucha como aire entrar en el coche y no entra un saludoy gracias :-5

suanz

yo os digo que no es cosa mia, trabajo en alcobendas y vivia hasta hace poco en guadalajara. Al coche le hacia 100kms diarios por el mismo trayecto y al mismo ritmo.

De nuevo consumia 5,2/5,3, despues de unos meses bajo de 5 llegando a sacar medias de 4,7/4.8 (justo antes de pisar el taller) y tras la OTS no me baja de 5,7 ni de coña en el mismo trayecto y por ciudad cuidando muy mucho el acelerador, 6,5l.....no se.....con el tiempo sabremos que diablos tocan.

Raly

bertolob discrepo contigo en cuanto a lo del regualdor, tanto el regulador como el cambio automatico, son inventos para gente ke no le gusta conducir, ke simplemente tiene un coxe pos porke le aze falta u no porke sienta de veras la conduccion