Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pequeña duda de neumaticos

Iniciado por Guayete, 19 de Septiembre de 2005, 12:09:56

Guayete

Muy buenas,llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro.Antes incluso tenia otro Nick,je,je,je.

Amos a ver...sere rapido:

Ultimamente tengo un problema con la presión de las ruedas delanteras,cosa k me tiene moskeadisimo pues ambas ruedas sufrieron pinchazos en la mierda de las obras de la M30.
El tema es k no se si es k las ruedas pueden estar dañadas o k como a lo mejor me paso cerca de tres o cuatro días sin mover el coche ( k duerme el pobre en la calle) se me pueda bajar por eso la presión de las mismas.

La bajada de presión es bte alta, me puede llegar a bajar hasta dos puntos en una semana.Normalmente las llevo a 2,5 pues rulo bte por autopista cuando lo pillo.Me he llegado a hacer hasta 600 km de una tacada y las ruedas en esa situación no me pierden aire,solo lo hacen cuadno no muevo el coche.

Las ruedas k monto son unas Continental SportContact 2 205 50 17 89V,me gustaria saber si a alguno le ha pasado algo similar con esas ruedas ,pues yo estaba bte contento con ellas y pensaba poner las mismas pero ya estoy empezando a dudar sobre si cambiar el modelo.

En el caso de k cambiase de modelo...¿cuales me recomendariaís?,teniendo en cuenta k ahora estoy bien de dinerillo,me daria lo mismo dejarme pasta en unas buenas ruedas ( pero tampoco hacer el idiota pagando mas por lo mismo.

Muchas gracias.
ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

FUNE

Yo he tenido 3 pinchazos con esas ruedas en 1 año. Con mi anterior coche 1 vez en 10 años  :roll: . En una de las ruedas traseras el pinchazo atravesó los alambres que llevan y es imposible arreglarlo, así que cada mes o así me salta el sensor de presión y me toca darle al manubrio. Mis ruedas son las mismas que las tuyas.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Guayete

Osea...k mas o menos vas a hacer lo mismo k yo..cambiar de modelo.
¿Has pensado en cuales vas a poner?...Pork yo ando perdido de narices pero incluso hasta el tio del taller de Avila donde llevo el coche me dijo k no pusiese las mismas...k pusiese otro modelo..pero no me clarifico cuales.
Por lo k volvemos a lo mismo...por favor..ayuda.¿.k ruedas pongo?
ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

FUNE

tengo 19000 kms y las tengo a mitad de uso así que de momento no me planteo el cambio. Las Contiental son unas gomas muy buenas pero en mojado y en pasos de cebra son una kk. Si quieres que te duren vete a michelin (carisimas) o a su segunda marca Kleber que esas sí he probado y me encantaron. Otras que me gustan mucho son las Dunlop SP Sport9000 que tiene un dibujo precioso y según pruebas que han hecho son mejores que las Conti en mojado y en ruido que producen.

Mira aqui: www.neumaticos-online.com y puedes comparar las ruedas que más te gusten.

Salu2

Titus

Pues yo apostaría algo a que se te ha doblado alguna llanta un poco... a mí me pasó.  :cry:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Guayete

Y eso de k se te doble la llanta a k se debe?...y como se mira?

Titus

Eso puede ser por algún bache gordo que hayas pillado, o un bordillazo. Suele pasar por la cara interior de la llanta. Para mirarlo, nada tan fácil como desmontar la rueda y mirar la llanta por dentro, donde se une con el neumático, a ver si se ve algún bollo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Guayete

He estado mirando estas ruedas en la web y son las k mejor puntuación le dan en los test....¿sabeis alguno k tal son?....Las ruedas de atras estan en buen estado...hay algún problema pork no sean las de delante y las de detras de la misma marca?
Dunlop SP SPORT 8000 205/50 R17 ZR N0

FUNE

Guayete

Las 8000. Las ponen mejor en los test de neumaticos-online mejores k los 9000. Son los k obtienen la mejor puntuación de todos.Le dan una puntuación de 1,6 siendo 1 el mejor valor y 6 el peor.A los 9000 les dan una puntuación de 2.4 sobre 6.
Eso es lo k me sorprende k en los test. las 8000 son la puta caña.

Lo qu eno entiendo es lo de N0 despues del codigo de velocidad Zr...

Guayete

Te he hecho caso Fune...sobre todo cuando me he ido al Corte Inglés a verlas físicamente y me he enamorado del dibujo..je,je,je.Ahora a esperar a k me las traigan k en un taller k he localizado me las instalan gratis,solamente me cobran las 22 ý del equilibrado y el paralelo...
Me acabo de dejar 573 Euracos en las Dunlop SP SPORT 9000 205/50 R17 ZR mit Felgenschutz, BSW.Resulta k las 8000 tenian pocos test realizados y eran mas caras.

FUNE

Pues nada, una vez visto el dibujo que es muy bonito, ya nos contarás cómo te van. No dejes de hacerlo ya que muchos de nosotros tenemos las Continental y estamos deseosos de compararlas en seco y mojado.

Suerte

GT_POWER

Solo por curiosidad, alguien ha probado los nankang ?? Es que me han hablado muy bien de ellos y no tengo referencias contrastadas de nadie.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

RAFIX

Yo tambie he tenido el coche parado un tiempo y al arrancar el indicador decia "rueda pinchada".

Habia perdido medio kilo en diez dias. El captador compara la presion que tenia cuando paró por ultima vez y detecta le diferencia de presión, mucha mayor de la que detectaria dia tras dia.

Yo pinché esa rueda (Conti Sport Contact 2 205-50-17), supongo que al repararlas no quedan igual.

Llevo 46.000 km y todavia les queda, supongo que repetiré porque las otras marcas son mas caras y tampoco me convencen.

Guayete

JOder....pues yo las mias me las he comido en 33.000 km y el tio k me las va a montar se kedo asustado cuando vió como tenía las de delante.
Las de atrás todavía podia aguantarlas un poco,pero paso de ir con la mitad nueva y la mitad desgastada....por eso las cambio todas. :roll:

kmello20

Pues yo me quedo con las michelin pilot primacy, son un pocos mas caras pero ya las he cambiado con 70.000 km. y aun no habian llegado a los testigos.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

Guayete

Vamos a ver...el tema de las ruedas es la ost** de complicado...k si me kedo kon unas..k si me kedo con otras....joder...si hay cien mil tipos de ruedas y cien mil tipos de tamaños,por lo k hay cien mil tipos de duraciones y por supuesto cien mil tipos de precios.

De eso me he dado cuenta al tener k cambiar de ruedas.Las mias creo k  se me desgastaron pronto pork estuve mucho tiempo con una de ellas baja pues estaba pinchado y no lo sabia ( no le puse el sensor como extra) por lo k las ruedas no estaba a su presión correcta y por eso se me desgastaron tran pronto.
Se desgasta bte mas pronto una de perfil bajo k una de perfil normal.
Hay ruedas mas blandas o mas duras k otras y hay miles de tipos de conducciones.

De todo esto se deduce k ni dios tiene idea de ruedas  :oops:  :oops: , k las compramos por lo k nos dicen los colegas k tampoco tienen ni idea... :twisted: , y en ningún momento podemos decir k nuestras ruedas son las mejores....pues no hemos probado todas, y cada coche tiene un desgaste dtto.

Yo lo único k se es k unas ruedas k en el Corte inglés me cuestan mas de 250 ý cada una ( en la web www.neumaticos-online.com  537 ý las cuatro, mas paralelo y equilibrado aparte) no pueden ser malas....joder...k tampoco tenemos Formulas 1 ni competimos a un nivel en el k nos la juguemos por no elegir las ruedas adecuadas...... :roll:  :roll:  :roll: .

Además si os dais cuenta en todos los post de ruedas pocas veces coinciden dos opiniones y solo podremos opinar de aquellas ruedas k hayamos "sufrido" personalmente......lo k decia Fune:  

"ya nos contarás cómo te van. No dejes de hacerlo ya que muchos de nosotros tenemos las Continental y estamos deseosos de compararlas en seco y mojado"

Y no os preocupeis k el dia 28 o 29 cuadno las tenga montadas.....os contaré k tal van estas ruedas k no monta de serie ningún megane....:twisted:  :twisted:

eliminado-18

Cita de: RAFIXYo tambie he tenido el coche parado un tiempo y al arrancar el indicador decia "rueda pinchada".

Habia perdido medio kilo en diez dias. El captador compara la presion que tenia cuando paró por ultima vez y detecta le diferencia de presión, mucha mayor de la que detectaria dia tras dia.

Yo pinché esa rueda (Conti Sport Contact 2 205-50-17), supongo que al repararlas no quedan igual.

Llevo 46.000 km y todavia les queda, supongo que repetiré porque las otras marcas son mas caras y tampoco me convencen.

Si que te duran las Continental, a mi, solo 34.500km (205/50-17). Lo que si es seguro que nunca podre Continental. Ahora llevo GoodYear F1 GS3D y muy contento, posiblemente repita.

Salu2
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

FUNE

¿Cambiaste ya los neumáticos? ¿Qué sensaciones tienes?

Salu2

Guayete

Buenas despues de tanto tiempo.
No puse nada respecto al cambio de neumaticos pues el tema es que se me jodió el coche despues de pillarme las ruedas y llevo de taller en taller hasta que han conseguido dar con el tema del mal funcionamiento del culón.(Se me habia jodido el taco derecho sobre el que estaba apoyado el motor y parecia que tenia una batidora mas k un coche)
Me lo devolvieron el dia 18 de Noviembre y pude probar que tal van las ruedas.
Son la caña...me dan bastante mas seguridad que las Continental, noto mas agarre del coche y sobre mojado son la caña.Por ahora estoy contento con las ruedas...bastante contento.Je,je,je.