Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que os parece este pomo para nuestro Megane?

Iniciado por Falete, 19 de Septiembre de 2005, 01:03:46

Falete

Bueno pues ahí va.

Supongo que ya sabreis que coche lo monta ¿no?, en fin a me me gusta un monton, pero no si se le vale  anuestro Megane, y donde y a que precio conseguirlo.

Rafagas a Todos...

nito_martini

Para mi coche... pues no, pero es que no se como tienes el tuyo por dentro.
El pomo es bonito, pero vamos, yo pienso que tienes que verlo con respecto a tu acabado, porque no todos los meganes son iguales... jeje

Ya nos pondrás fotos si lo pones.
Y si a ti te gusta, pos adelante... jejeje

Saludos
ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
http://spaces.msn.com/members/supernito

1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata

Meganenuko

de todos modos en ese pomo la marcha atras marca para la izda y pa arriba, en cambio en el megane es totalmente a la inversa, dcha y abajo

Saludos :-/
egane II 1.9 Dci 120cv 3p, Negro nacarado, Luxe Dynamique, Kit Soft, Techo solar panoramico, Parrot 3100, Raylight 100w, Tintado de lunas degradado, Pinzas freno amarillas, Pioneer 9600, Altavoces y tweeters pioneer, Etapa kenwood.

SGAN

Si lo que dice Meganenuko es cierto, seria una cutrada ponerselo al Megane... a ver si alguien sabe de uno parecido de alguna marca tuning... por que esta bonito... aunque no es el que yo pondria en mi nene, yo elegi otro :)...

Saludos...
           SGAN.

Meganenuko

Yo lo mas parecido que he encontrado con gatillo, han sido estos dos de la marca Kpsport, el precio rondan sobre los 40 jeuros. El segundo es iluminado.

Y el iluminado:

Saludosssss :-/
egane II 1.9 Dci 120cv 3p, Negro nacarado, Luxe Dynamique, Kit Soft, Techo solar panoramico, Parrot 3100, Raylight 100w, Tintado de lunas degradado, Pinzas freno amarillas, Pioneer 9600, Altavoces y tweeters pioneer, Etapa kenwood.

frenchie

el primero esta muy bien para mi gusto pero solo el pomo, lastima de la marcha atras 2 puntos para meganenuko
y los tuyos meganenuko estan bien pero no se les falta algo :mrgreen:

WaRlOrD

me gusta el primero, la única pega es el dibujo de la marcha atrás, pero queda bonito y discreto! ;-)

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Falete

Vaya faena lo del dibujo de la marcha, :cry: , quedaría algo cutre. El pomo primero que puso Meganenuko me parece tambien guapo, pero me sigue gustando mas el que puse, claro está con el breve detalle del dibujo correcto.
Saludos.