Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Comparativas deportivos circuito

Iniciado por Acha, 17 de Septiembre de 2005, 12:08:51

Acha

Hola a todos,

He descubierto esta página por ahí

http://www.track-challenge.com   (para el que no la conozca ya)

compara pruebas en los circuitos de Hockenheim y Nuerburgring, de muchos coches deportivos del momento, esta divertida...

Nuestro querido Megane Sport, hace mejores tiempos que muchos VAG Audi S3, Audi TT 1.8T Quattro, VW R32, Alfa 156 GTA, Honda Civic TypeR, incluso iguala el tiempo del Nissan 350Z en Hockenheim.

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaHola a todos,

He descubierto esta página por ahí

http://www.track-challenge.com   (para el que no la conozca ya)

compara pruebas en los circuitos de Hockenheim y Nuerburgring, de muchos coches deportivos del momento, esta divertida...

Nuestro querido Megane Sport, hace mejores tiempos que muchos VAG Audi S3, Audi TT 1.8T Quattro, VW R32, Alfa 156 GTA, Honda Civic TypeR, incluso iguala el tiempo del Nissan 350Z en Hockenheim.

Salu2

Pero no era un Renault??? Debe de estar mal porque los Audi y BMW eso sí son coches.............. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Cada día me gusta más el culón

PD: debe de estar mal, ahora que lo pienso, porque creo que los León FR TDI y los Compac van mejor no?  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P
SAlu2

Acidheart

pero no dicen un leon cupra es la ostia y se mea en un megane,,jajajjajaj si es que tenemos unas makinas de cojones. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.