Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Un aleron....raro raro...

Iniciado por eliminado-48, 16 de Septiembre de 2005, 23:48:02

eliminado-48

Hoy encontre esto por casualidad en una web; que opinais de este aleron....yo creo que destroza totalmente la estetica del coche. Aunque para gustos.....

B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

Powel

Ese aleron hombre pues tiene su utilidad..piensa que si montas un botellon puedes utiizarlo para apollar los cubatas o los refrescos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
ahora en serio no me gustan nada de nada las coas que desentonan y esto desentona de la ostia!!
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

chatito

:mrgreen:
Eso parece la barra de un pub.¿Ande esta el camarero?

;-)

Biturbo

Anda mira que llantas mas bonitas tiene el Megane ese jejejejejej :mrgreen:
Ah! el aleron barra de bar es horroroso :-B
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

chatito

Cita de: biturbo
Anda mira que llantas mas bonitas tiene el Megane ese

:mrgreen:
Querras decir "tapacubos" mariconaso
;-)

WaRlOrD

sinceramente, es lo puto peor  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

gutobike

Quita esa cosa tan orrorosa de alerón y dame el resto del coche  :mrgreen:

Saludos.

malaga3ws

El mes pasado, camino del curro, vi uno aqui,en Málaga, un 1.4 negro, por Avda de Europa.... 8-O  :roll: la verdad que me quedé con la boca abierta... pensé eso mismo, cuando lleguen y estén de botellón ya tienen la barra del bar  :-A  :-A  :-E  :-E ... lo mejor era que que tenía un tunning de lo más asqueroso....

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

LONGUI

bueno como utilidad de barra de bar es la caña, quien sabe lo mismo el dueño lleva dentro la profesion, pero creo que se lo han debido regalar porque no es muy normal gastar dienro en eso. no creeis
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

FUNE

En Pucela he visto uno con ese "aditamento" y queda como el  :-3  al igual que esas llantas de kk  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Biturbo

Cita de: FUNEEn Pucela he visto uno con ese "aditamento" y queda como el  :-3  al igual que esas llantas de kk  :mrgreen:
:-.  :-.  :-. jajajjaja Marikona jajajaja :mrgreen:
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eversman

las llantas son una full......si al menos fuesen con garganta :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

checa

Que no es una barra de bar hombre, es un recipiente para que se posen los pajaritos y beban ;-)

carmuru

El aleron es una mier** pero el resto me encanta  :-N
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

sejume

Esto no es un aleron es la solucion q ha dado renault para resolver el problema del porton cuando ha llovido y te mojas al abrirlo :mrgreen:

frenchie

a mi las llantas me gustan pero no para el megane y el aleron si aparcas el coche al lado de la piscina VAYA TRAMPOLIN!!!!!!! :-A

Powel

pues si ya me parecia feo en foto hoy he visto uno negro con los paragolpes del Rs y con ese aleron pena que no ma dao tiempo ha hacerle una afoto!!que cosa mas fea!!!!!!!!!por dios!!!!
Saludos!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

deluxe

Parece un asiento,  pues esa mierda son 400 euros. Es el ekipo carzone. Pero me gusta todo menos el alerón, la verdad sea dicha..

renault_adicto

Guillermoto

Hola aprovecho para decir que no me gusta nada ese aleron por su descomunal tamaño y a la vez presentarme en este foro, un saludo desde Mallorca
enault Megane Sport 2.0 16V 225CV color Negro/Oro