Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

un olor a quemado..

Iniciado por ikki, 16 de Septiembre de 2005, 23:44:10

ikki

Hola, pues si, Hoy saque mi megane 1.5 dci de km 0 (habia sido traido por el comercial momentos antes..).. Lo saco, doy una vuelta por la ciudad..no más de 12 minutos, (y no pasando de 70km/h).. Vuelvo.. y cuando lo meto en el garaje me viene un olor a quemado..Venia del motor..A algunos o ha pasado..?. Supuestamente ha sido revisado y le acaban de hacer una de las revisiones..En fin a ver que me decis..mañana lo meto en carretera, espero q no casque..Vaya suerte :(. saludos.
egane coupé 2.0 16v williams.2.004 ~ 2.005
Megane 1.5 DCi 100cv.Expression.2.005 ~ X
En un futuro..Megane III?. X?

gutobike

Tu coche es nuevo, me refiero si no es de segunda mano o km 0.

Cuando un coche es nuevo los motores estan impregnados de aceite para evitar la oxidacion etc... y al llevarse el primer calenton este aceite se quema y es cuando viene ese olor a quemado, tambien los distintos componentes plasticos y de goma hacen este efecto. Si es asi no te preocupes ;-)

Saludos

xiquitinx

Si es nuevo, llévalo a una explanada y dale vueltas a ver si arde. Te darán otro. Y si no arde, que será lo más probable, pues es lo que te ha dicho el amigo gutobike.  ;-)
Saludos

malaga3ws

Cita de: ikkiHola, pues si, Hoy saque mi megane 1.5 dci de km 0 (habia sido traido por el comercial momentos antes..).. ...

Tal vez me adelante, pero creo que ha puesto KM 0...

Ve al conce y pide el parte de la supuesta revisión que le han hecho...

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

javierGT

De seguro que es la que gutobike te ha explicado. Cuando me entregaron mi Megane, tenia 20 Km, por lo que ese olor ya le habria pasado, un par de meses despues tuve la misma experiencia con una Mitsubishi Nativa, luego de unos 25 Km, y al entrar al garaje olia a quemado, llamamos a concecionario y nos conto lo mismo
Saludos
avier GT
1.6 16V 2005