Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

interface para alpine 9835

Iniciado por asl, 16 de Septiembre de 2005, 20:50:12

asl

hola buenas soy nuevo en este foro, y mi pregunta es k si adia de hoy se puede poner un interface para pantalla y volante para el modelo de alpine 9835, lo pregnto xq se k antes si se pdia pero aora an debido cambiar el sofware de la pantalla o eso es lo k creo, yo e probau el interface kce-940b-r3 y na de na. grcias de todos modos

DavAlcala

Si tu megane es del 2005 no te va a funcionar ninguna ya que renault ha cambiado el bus de datos del mehane ii fabricado en 2005 y el laguna nuevo.Si tu megane es de antes del 2005 las refs son:

INTERFACE: KCE-940B
CABLEAdO: KWE-942E

asl

y enonces me tendre k kedar con las ganas? o x el contrario van a sacar un nuevo interface? igul el k es solo pal volante podria valer o no? menuda putada con esto de cambiar las cosas cada dos x tres nos joden la vida, bueno si consigo algo ya lo dire x este lunes tengo k ir a lsa tienda k lo compre xq el k me lo vendio me dijo ke pasaria pa llamar a los de alpine aver xq no funciona xq me comento k lo abia montau en un megane de apenas dos meses y funcionaba d p.madre, el mio es un megane extreme y apenas tiene 4 meses

delaware

Ya somos dos, yo iba a comprar el adaptador de connects2 para mi megane 2005 y mi radio sony pero tampoco sirve.

Cuando alguien averigüe algo que lo postee por favor.

un saludo

dabernal

Cita de: delawareYa somos dos, yo iba a comprar el adaptador de connects2 para mi megane 2005 y mi radio sony pero tampoco sirve.

un saludo
Poseo un Megane II comprado en Venezuela a finales del 2005. COmo se si este coche es 2005 o 2004? Deseo cambiar el equipo de audio por un Alpine con DVD y Monitor, pero no se si debo comprar el KCE-940B-R3 y KWE-942E que ellos publican en su página web. Ayuda...!!
ontrola tu Megane con tu Teléfono Celular GSM/CDMA...!

senna694

Cita de: dabernal
Cita de: delawareYa somos dos, yo iba a comprar el adaptador de connects2 para mi megane 2005 y mi radio sony pero tampoco sirve.

un saludo
Poseo un Megane II comprado en Venezuela a finales del 2005. COmo se si este coche es 2005 o 2004? Deseo cambiar el equipo de audio por un Alpine con DVD y Monitor, pero no se si debo comprar el KCE-940B-R3 y KWE-942E que ellos publican en su página web. Ayuda...!![/quo

tambien soy de venezuela, en la factura de compra sale año de fabricacion, ahi te dice de q año es lo mas probable que sea 2005
EGANE II 5P 2.0 136CV

PACACO

Cita de: aslhola buenas soy nuevo en este foro, y mi pregunta es k si adia de hoy se puede poner un interface para pantalla y volante para el modelo de alpine 9835, lo pregnto xq se k antes si se pdia pero aora an debido cambiar el sofware de la pantalla o eso es lo k creo, yo e probau el interface kce-940b-r3 y na de na. grcias de todos modos

yo tb tengo una 9835 y mi megane es d marzo d 2005, estaré a la espera a ver si sale algo. d todos modos hay algun interface aunq sea sólo para el mando?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA