Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

HE METIDO EL MEGANE AL BANCO DE POTENCIA.INCREIBLE,ALUCINANT

Iniciado por Acidheart, 15 de Septiembre de 2005, 22:36:55

Acidheart

Pues eso señores  he metido al banco de potencia a mi megane con 20.000 km y es acojonante como ruje joer,es bestial, hemos echo varias pruevas,curvas de par ,velocidad punta,caballos.

en 4ª 226,45 caballos
potencia a la rueda 197,89 caballos
velocidad maxima al corte 171 km/h
Par motor 321,87 mkg

OJO LA PRUEBA DE VELOCIDAD PUNTA EN 6ª VELOCIDAD EN 251,89 KM/H DECIROS QUE ES A 6700 RPM Y QUE SEGUN ME DICE EL MECANICO DEL BANCO EL COCHE PARECE SER QUE ESTA LIMITADO A 250 KM/H POR QUE NO LE DEJA LLEGAR AL CORTE EN CUANTO LLEGA A 250 KM/H CORTA.

CUANTO ME MANDE LA GRAFICA LA COLGARA AKI PARA QUE VEAIS.

saludossssss
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

ErJulito

Cita de: Acidheart
en 4ª 226,45 caballos
velocidad maxima al corte 171 km/h

Las pruebas en banco de potencia para medir la potencia se hacen en una velocidad menos que la superior, es decir en tu caso se haria en 5ª no en 4ª, para mas inri la velocidad puede coincidir con la 4ª, asique la prueba no es valida, yo creo que se han confundido y hay datos erroneos, aunke la potencia seguro que es, porque las unidades ke he visto del RS han dado esa potencia clavada, siempre entre 224 y 227 ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Joder yo quiero el mío ya!!!!,

Cuadra bastante con los datos de la prueba de Autopista,(en la cifra de par debe haber algo mal!!)

Por cierto, la potencia a la rueda es más que respetable, hay pocas pérdidas no???

salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Oye,

Esa curva de potencia súbela ya!!!!!

Dónde lo llevaste?

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaJoder yo quiero el mío ya!!!!,

Cuadra bastante con los datos de la prueba de Autopista,(en la cifra de par debe haber algo mal!!)

Por cierto, la potencia a la rueda es más que respetable, hay pocas pérdidas no???

salu2

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Vas a esperar un poco más que yo (pido por favor que no pongáis cosas de este tipo porque se me/nos ponen los nervios a 100 a los que aún lo estamos esperando -un poco de por favor  :-A  :-A  :-A  :-A )........

Fuera de bromas pongo los datos obtenidos por la revista Maxi Autosport  sobre el culón (cada día me alegro más de haber comprado este coche, digan lo que digan los proalemanes  :lol: )

Motor: Inyección secuencial SAGEM 3000, turbo Mitsubishi TD04L6 e intercooler en motor F4Rt delantero transversal de cuatro cilindros en linea y 1998 cm3 (82,7x93 mm.)
Potencia Max: 223,3 cv a 5730 rpm
par max: 34,7 mkg a 3.490 rpm
corte inyección: 6.400 rpm
relación peso/potencia: 6,18kg/CV
Cx: 0,35
Resistencia al avance a 100km/h: 22,8CV

Lo que si que había oido es que la velocidad máxima estaba en torno a 250 y que superaba los 236 oficiales, asi como que la aceleración estaba en torno a 6.7 y no a los 6.5.
Un saludo y cuando tengas la gráfica ponla please.

PD: Los datos de la revista son de un Trophy, pero sólo con  2354Km....................

Por cierto Acid: ¿Has Cambiado los neumáticos ya, o aún tiran un poco más?

Acidheart

IRONAV  ya he cambiado los neumaticos los delanteros cambie con 12000 km y los traseros con 20000,la verdad los delanteros todabian tiraban unos 6000 km mas pero a mi me gusta cambiarlos en cuanto los veo un poco mal.

A ver Erjulito decirte que la prueba la hemos echo en 4ª en 5ª y en 6ª velocidad yla 5 no coincide con la cuarta ni de coña si no recuerdo en 5 ª estaba dando 237 caballos con perdida del bancco de un 22% o algo asi no recuerdo en cuanto me manden la grafica la cualgo y salimos de dudas.

Si si coge mas velocidad de 236 a nosotros nos dio 251 a 6700 rpm,pero tira mas seguro. :-/  :-A
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

Acha

Qué pasa con la curva de potencia posteala tío!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

tio han pasado 3 meses y aun no has puesto la grafica `por dios hagame el favor!
jeje
subela! :-5  :-D
egane sport

vagspeed

Hola!, tengo un subaru STI y el pasado rally de Cataluña tuve un encontronazo con uno, tiene un escalonamiento del cambio acojonante, me aguanto como un campenon con mas de 50 cv menos. Me gusto el andar de ese coche, saludos.

Acha

Joder macho pero si el subaru es un verdadero makinon!!!, qué potencia tiene 280Cv?? además de las suspensiones, autoblocante, etc...

El que viste era un RS chasis sport o uno normal?

Salu2

PD: Esas gráficasde potencia!!!!???
a Naranja Mecánica...

vagspeed

Cita de: AchaJoder macho pero si el subaru es un verdadero makinon!!!, qué potencia tiene 280Cv?? además de las suspensiones, autoblocante, etc...

Salu2

De color era como el tuyo, el del avatar, no controlo el tema de los tipos de RS que hay, el mio tiene en banco 277cv, con una caja de wrx que en quinta tiene un desarrollo al corte de 298 km/h y de 235 km/h en cuarta a 7890 rpm que corta. :cry:

ironav

Cita de: vagspeed
Cita de: AchaJoder macho pero si el subaru es un verdadero makinon!!!, qué potencia tiene 280Cv?? además de las suspensiones, autoblocante, etc...

Salu2

De color era como el tuyo, el del avatar, no controlo el tema de los tipos de RS que hay, el mio tiene en banco 277cv, con una caja de wrx que en quinta tiene un desarrollo al corte de 298 km/h y de 235 km/h en cuarta a 7890 rpm que corta. :cry:

Se nota en las llantas, si son como las de mi avatar era o un chasis sport. Menudo maquinón, no estaría mal que pusieras unas fotos. Salu2

Acha

Vaya Machine!!!! jejejejeje....

Hombre que el pobre RS aguantara más o menos el tipo como comentas, desde luego es de elogiar...

Salu2 y kuidadin con ese makinon  :mrgreen:  :mrgreen:
a Naranja Mecánica...

vagspeed

Cita de: ironav
Cita de: vagspeed

Salu2

Se nota en las llantas, si son como las de mi avatar era o un chasis sport. Menudo maquinón, no estaría mal que pusieras unas fotos. Salu2

las llantas en autopista por encima de 220 es jodido verlas :D  :-A , saludetes!

a ver si pongo fotos, cuando esta semana le montemos los frenos las pongo. :P