Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La Cague con el botoncito de puesta a cero

Iniciado por Juan_Gi, 15 de Septiembre de 2005, 22:01:55

Juan_Gi

:cry:  Hola a todos.
No se si esto que me a pasado tiene solucion:
Resulta que hiba a poner los kilometros parciales a 0 y no se que paso, no se si estaba metido en otra visualizacion, total que se me a puesto todo a cero, todos los consumos, el nivel que queda de gasolina, todo, todo y todo.
no se, como he dicho antes, si esto se podra volver a poner como estaba, pero la verdad es que es una putada, porque antes podria saber aproximadamente el gasoil que me quedava en reserva.
:-/ Si alguien tiene alguna solucion que me conteste
Saludos a todos
egane II -  DCI 100cv - 5p - clima - Gris Boreal

numero3

Puesssssss... yo todavía no tengo mi Megane, pero tiene pinta de ser como en mi Renault Clio actual... Cuando lo pones a 0, al menos en algunas posiciones, se ponen a 0 todos los parámetros, y vuelven a cualcularse cuando andas unos metros otra vez...

No sé si ya lo has probado, o si en el Megane no es el caso, pero seguro que tiene solución... En este foro todo tiene solución ;-)

Por cierto, ¡bienvenido!

Saludos.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

GT_POWER

Exacto cuando intentas poner algun parcial a 0 se pone todo a 0 y a medida que vas haciendo km vuelve a marcarte una serie de valores.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

SparkyTech

Se pone todo a cero excepto el contador para la siguiente revision.

Un saludo.

Juan_Gi

Gracias por explicarme mas o menos lo que me a pasado.
Entonces cuando haga algunos kilometros me marcara lo del consumo y eso.
Pero lo del gasoil, los litros que me quedan totales contando la reserva, eso me saldra o como esta el tema.
Gracias

GT_POWER

Tranquilo que el tema de los litros te los volvera a marcar lo que pasa que eso es lo que mas tarda.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Tony_Genil

Cita de: Juan_GiPero lo del gasoil, los litros que me quedan totales contando la reserva, eso me saldra o como esta el tema.

Esto es nuevo  8-O  8-O ¿desde cuando te ha marcado la cantidad de combustible que te queda en el depósito?.
Ni en tu Megane, ni en ninguno.

psv2000es

Lo que te marca es la cantidad de combustible que has consumido, no el que te queda, cuidado con eso, a ver si estás equivocado.  ;-)
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

luisake

Si quieres saber el gasoil que te queda lo pones en modo test y lo veras.Pero vamos que para eso tienes la aguja.La proxima vez que cargues ya te volvera a marcar los litros que llevas consumidos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Juan_Gi

Quizas me explique mal:
Pone los km que puedes hacer con el gasoil que uno tiene en el deposito, eso si.
Perdonar por no explicarme bien.
Gracias.

Morley

Cita de: luisakeSi quieres saber el gasoil que te queda lo pones en modo test y lo veras.Pero vamos que para eso tienes la aguja.La proxima vez que cargues ya te volvera a marcar los litros que llevas consumidos.

en modo test te dice los litros que quedan en el deposito?? joer, una cosa nueva de ser verdadd