Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alguien sabe si es cierto??

Iniciado por ack108, 15 de Septiembre de 2005, 20:21:46

ack108

Le he preguntado precios del sport con chasis sport a un colega que trabaja en la renault y me ha dicho q no habran más chasis sport hasta diciembre, q tienen la lista bloqueada (supone q de la lista de espera q tienen).

Alguno de los q ya lo teneis pedido sabeis algo??

Acha

No jodas!!!!,

Pues a mi no me han dicho nada, y lo acabo de pedir, se supone que ya está metido en fabricación (vaya en el proceso en sí!!!)...

De todas formas no me extraña!!, el Megane RS con el chasis sport es el coche que deberían haber hecho desde el principio, el v1 como dice Iron, adolece de algunas cosas feas!!!

No se, es como cunado sacan una nueva versión mejorada de un modelo eliminando los principales fallos del anterior!!!

Bueno, además del chasis, esta el tema del nuevo motor, que se empieza a fabricar el 1 de Octubre, y por tanto, habrán tenido atasco!!!

Si quieres puedo llamar al comercial o a gente de FASA y preguntar...

De todas formas te recomiendo que vayas a un concesionario pata negra de la fábrica (EASA)

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaNo jodas!!!!,

Pues a mi no me han dicho nada, y lo acabo de pedir, se supone que ya está metido en fabricación (vaya en el proceso en sí!!!)...

De todas formas no me extraña!!, el Megane RS con el chasis sport es el coche que deberían haber hecho desde el principio, el v1 como dice Iron, adolece de algunas cosas feas!!!

No se, es como cunado sacan una nueva versión mejorada de un modelo eliminando los principales fallos del anterior!!!

Bueno, además del chasis, esta el tema del nuevo motor, que se empieza a fabricar el 1 de Octubre, y por tanto, habrán tenido atasco!!!

Si quieres puedo llamar al comercial o a gente de FASA y preguntar...

De todas formas te recomiendo que vayas a un concesionario pata negra de la fábrica (EASA)

Salu2

Pues si puedes llama para ver que pasa......yo pedí el coche en julio y como he comentado me dijeron que hasta mediados de octubre nada de nada.........el otro día el comercial no me dijo nada cuando me pasé a por la revista que os comenté.
Un saludo y suerte