Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Desmontaje de paragolpes delantero

Iniciado por heyman, 14 de Septiembre de 2005, 20:44:36

heyman

Hola, quizá esté de más el post, pero es que ni destrozándome el antebrazo consigo solucionar los fallos de las luces (de posición y el intermiente delantero izdo). La lápara de carretera he aprendido a cambiarla y ajustarla bien sufriendo pero el resto...
¿Alguien ha desarrollado un foto-brico de desmontaje de paragolpes delantero?
Gracias.

GT_POWER

Si no me equivoco el parachoques delantero tiene 10 tornillos, tiene 4 en la parte inferior que lo unen con el cubrecarter, uno en cada aleta y 4 grapas en la parte de arriba.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

MeganeMan

En el foro de la Scenic hay un brico de como hacerlo.

No creo que el del megane sea muy diferente de desmontar.

Salu2

Powel

Hola que tal mira te comento este subforo es exclusivamente para colgar bricos echos..te lo muevo a generalidades ya que es una cosa exclusiva del megane...
Saludos!! ;-)
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Morley

alguien ha desmontado el paragolpes para cambiar las luces???

porque yo creo que en 10-15mil kms me toca cambiar el juego de luces.... y el año pasado fueron 60ý en la Renaultt