Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con Navegador Carminat

Iniciado por meganevision, 14 de Septiembre de 2005, 09:50:11

meganevision

Despues de unos meses probándolo me dí cuenta que el navegador se bloqueaba, dejaba de mostrar el mapa, y el disco no lo leia correctamente. Averia que se producia a la hora o hora y media de viaje. Lo lleve al concesionario (el coche tiene 3 meses) y me han cambiado el módulo del ordenador del navegador que va detrás en el maletero adosado al modulo lector de cd´s.
Era una averia puñetera porque salia a veces si y a veces no. Pero no me pusieron problemas. Y por lo que me parecio entender existen algunas o bastantes unidades defectuosas.
A alguien del foro también se lo tuvieron que cambiar. TEniendo en cuenta que es un extra que no llevan ni el 5% de los Meganes, parece una incidencia muy alta.
De momento no he hecho un viaje largo para probarlo, pero confio en que se haya solucionado.

A propósito el navegador tiene un error de mas/menos 30 metros. Algo inaceptable porque ocurre en ocasiones en autovías, que el navegador piensa que vas por la via de servicio cuando realmente vas por la autovía, debido a que la distancia de separacion de ambos carriles es inferior a 30 metros, por consiguiente da indicaciones de incorporacion que no son adecuadas. Me ha pasado en mas de una ocasion.
Este falta de precisión no sé si sera genrealizada en navegadores portátiles.

SAludos
egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad

foroautoes

Buenas. Al parecer, a mí me pasa algo semejante a lo que a ti te ocurrió. He observado que a veces el navegador (carminat de navegación) se bloquea, el símbolo del CD cambia de verde a rojo (estando transitando por lugares que están perfectamente digitalizados) y se queda así por bastante tiempo. Si paras y después de unos minutos vuelves a arrancar, vueleve a su funcionamiento correcto. Y ciertamente que es un fallo que da veces sí y veces no.

A mí me gustaría saber si ellos mismo (los de tu concesionario) te dijeron que había bastantes unidades defectuosas, y conocer dónde exactamente suele residir el problema (unidad lectora del CD de navegación, módulo del ordenador de navegación...).
También, me gustará saber si tuvieron algún problema con el reemplazo de esta/s pieza/s, lo digo porque no suele haber demasiados coches con el carminat de navegación, y quizás por ahí al no estar acostumbrados a realizar este tipo de reemplazo quizás hubieran tenido alguna duda o algún problema.

Comentarte que tengo instalado un bluetooth manos libres (Parrot CK 3000) y me tuvieron que tirar cables desde atrás (desde el amplitunner del Cabasse) hasta adelante, y no creo que esto tenga nada que ver con los problemas que me da a veces el navegador, porque supongo que aunque van en el mismo sitios en el maletero, amplitunner del Cabasse y módulos del navegador son independientes.

Por último, ya te funciona correctamente en todo momento el carminat de navegación?

Muchas gracias.

Un saludo.

meganevision

Efectivamente me pasaba eso mismo en el navegador. El CD cambia a rojo y se bloquea la informacion del navegador. En el concesionario (Madrid-CONCEVE) donde lo compré, expliqué el problema y se lo quedaron un día para probrarlo. Al recogerlo me dijo el técnico que no había aparecido el problema, pero que conocia la averia y que me pediría una nuevo navegador. Me llevé el coche y al día siguiente me llamaron para decirme que ya tenian el navegador para cambiarlo.
La pieza que me han cambiado es el módulo del procesador del navegador que va adosada al lector. El lector de CD´s no me lo han cambiado. De momento funciona bien. Pero tengo que experar a hacer un viaje largo de más de 2 horas para probarlo de verdad, porque en ese caso fallaba siempre.
A mi me dio la impresion en el concesionario que sabían del problema de los navegadores (no me dijeron nada, por supuesto) y no pusieron ningún problema para cambiarlo.
El tema del BT que has puesto no creo que influya para nada en el navegador. Yo no he puesto nada en el coche y me fallaba igual que a tí.
Hace tiempo en este mismo foro alguien comento el mismo problema, e igual que a mi le cambiaron el módulo del navegador.

De momento funciona bien, a la espera de probrarlo en un viaje largo (donde siempre cascaba antes).

Saludos
egane GT 1.6 Luxe Privilege + Navegador, Techo + Pack Seguridad