Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cómo modifico la hora en el radio?

Iniciado por ferTL, 13 de Septiembre de 2005, 20:21:05

ferTL

Un dia de repente el reloj se adelanto una hora y no sé como arreglarlo. He revisado el manual y no he encontrado una respuesta.

Cabe aclarar que aqui en México usamos tambien cambio de horario, pero esto ocurre hasta octubre, y mi reloj se movio hace un par de semanas.

Alguien sabe cómo hacerlo?
--------------------------------------------------------
Mégane II Sedan 2005 Expression, transmisión manual, 2.0 L 16, negro nacarado, ruedas 205/55 R16 pulgadas

GT_POWER

Yo cambie una vez la hora y recuerdo que se hacia con el mando del volante de la radio. Lo que no recuerdo con cuales exactamente, creo que dejando el de debajo presionado se ponia a parpadear la hora y con el + y - se regulaba.
Eso si esto es para el cabasse, con el normal no tengo ni idea, lo siento.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

gutobike

Te refieres al reloj de la pantallita del salpicadero?

Si es esa hay dos botoncitos en esa pantallita uno es el de las horas y el otro el de los minitos.

Chau.

ferTL

8-O   :-A Me creeran que me habia olvidado que existian esos botoncitos justo debajo del display??!!!! ja ja ja ja, cierto, ya la arregle. :-E

Perdón, ya habia olvidado que existian esos botones y es que de noche no se ven!! :roll:  :oops:

Gracias!
--------------------------------------------------------
Mégane II Sedan 2005 Expression, transmisión manual, 2.0 L 16, negro nacarado, ruedas 205/55 R16 pulgadas