Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con techo panoramico

Iniciado por fontxito, 12 de Septiembre de 2005, 13:44:41

bertolob

yo creo que el silbido en el techo es normal, sobre todo si vas a 150. daros cuenta que a 150 el aire arranca casas y arboles, asi que teniendo en cuenta el techo panoramico, veo normal que tenga una peor aerodinamida y por lo tanto haga algun ruido. yo en el mio no hace nada de ruido, eso si, nunca paso de 120...

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

soyboan

El techo no tiene que silbar nada de nada, yo lo he solucionado poniéndole la cinta de espuma en la parte posterior del techo (que ajuste con la que tiene el cristal).Pero el problema es de las patillas traseras de deslizamiento, tienen unos topes de goma que se caen (a los tres meses en mi caso).

eliminado-21

como veis la perfeccion no esiste  :oops:  aiixxxx como os quejais eh ??? :cry:  si en el fondo fardais de techo que no veas... mare mia quien lo pillara :-5
un abrazo famila.

Pd Arriba Xque y Pont Aeri
pecial Sensations By El Pijo Del Megane

GT_POWER

Para mi el techo es lo mejor que tiene la renault, a mi de momento con ponerle la vaselina cada vez que lo pide ningun problema.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

senna694

Yo tengo menos de un mes con el carro y a la semana que me lo entregaron le puse vaselina y hasta ahora ya no suena mas
EGANE II 5P 2.0 136CV

Akira68

Yo no se si es que el coche tiene mala aerodinamica o que los retrovisores generan  ruido aerodinamico, o que mi techo no esta bien estancado pero empiezo a notar problemas con el aire a partir de 90-100km/h.   No se si yo tendré el oido muy fino y seré muy meticuloso con el ruido pero a partir de esa velocidad empiezo a escucharlo.  Alguien sabe algo?? A partir de que velocidad empezais a notar ruido aerodinamico ( aire) ??
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

GT_POWER

Yo no he notado nunca ruidos de aire por culpa del techo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Akira68

pues se lo comentare en el conce........el caso que con una semanita y pico y que ya le tenga que llevar me da cosa.......pero creo que no deberia sonar asi!! es que como no he montado en otro que tenga techo pues claro...............se lo comentaré a ver que me dicen. saludos y gracias
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Akira68

hoy he estado en el conce y me han visto lo del ruido y dice que es normal que el techo no suena que es por culpa del coche que al ser muy alto la aerodinamica le perjudica un poco y suena asi.......la verdad que en ningun lado del techo silva ni na de eso, con lo que espero que sea normal. Por cierto el tio muy majo. saludos

PACACO

a mí me silva a partir d 160-170, y a 220-230 ya silba d la ostia.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

toni_pv

El mejor truco para evitar ruidos molestos con el techo, es montar un buen equipo de sonido en el coche y todo solucionado. Yo tengo techo panorámico y la verdad no os sabría decir si hace algun tipo de ruido molesto a 140 - 160 - 180 - 210, hasta ahí os podría decir. Pero la verdad, el llevar la musica solamente un pokillo alta es la solución a todos los problemas.... :-A

Deivid_OtomaN

Ami me suena a eso de 160 o 170 pero despreocuparos k ni entra agua ni na llevo time obserbandolo y creo k el silvido viene de entre la union de los dos techos cerraos k hay como un pequeño escaloncillo y creo k silva hay... Fijaros haber si os pasa lo mismo
Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Deivid_OtomaN

Ami me suena a eso de 160 o 170 pero despreocuparos k ni entra agua ni na llevo time obserbandolo y creo k el silvido viene de entre la union de los dos techos cerraos k hay como un pequeño escaloncillo y creo k silva hay... Fijaros haber si os pasa lo mismo
Saludos
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro