Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OTS sobre amortiguadores

Iniciado por Jatumey, 08 de Septiembre de 2005, 18:43:06

MEGANUKE2

bbbbrrrfffffffgggggrrrrrfffff.......

No puedo con ello, lo he dejado para cambiar muelles y otras cuantas cosillas... tengo la O.t. mas larga de la historia jajajaja al menos de mi coche...

cambio muelles por ots.
revisar ruidos salpicadero
revisar ruidos pilar central izquierdo
cambiar valvulina caja cambios. 6v
cambiar rotativo airbag.. el 2º.en mes y medio...
revisar pieza de techo que empieza a vibrar.. :-A  de todo vamos...

el viernes voy a recogerlo y...... sorpresa.. se ha pirado el cerrojo de la dirección, con lo cual no bloquea, y hay que cambiarlo.   :-C

me han dejao un 1.5dci de 100cv, el mio es 1.9  y el joputa va mejor que el mio, se agarra como un demoño... 8-O  yo en 45000km tengo amortiguadores alante a un 50% y atras a un 60%, me parece algo excesivo y no se si será debido a esto o al tipo de rueda, monto unas 205 y este unas 195 ... a ver si me cambian los muelles y veo alguna diferencia porque toy ya mas preocupao k la leche..   :-F
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

MEGANUKE2

Bueno pues nada.... no noto nada en absoluto, me han cambiado los muelles delanteros y he estao viendo a ver si notaba algun extraño, parece que todo está igual que antes... nu se. la verdad no he notado nada de nada, weno si, que los muelles estan limpitos y antes estaban enguarrinaos...  :-I  

no se exactamente que es lo que ocurria con esos muelles, en el conce me dijeron que la unica diferencia que podia notar era distancia de frenado...  :-A  y me dije yo.. bueno, si hablamos de amortiguadores vale pero de muelles......

en fin... seguiremos informando...

saludos.

Nuke.
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

pakomegane

A veces son la leche, en un scenic que yo tenia llamaron a los 3 años para cambias la correa del alternador que era defectuosa de fabrica  8-O .
Yo me pregunte que si no se dan cuenta antes de esas cosas, porque despues de 3 años tiene tela no?
Tambien llamaron a mi padre para cambiarle el cabrestante de la rueda de repuesto de su scenic II y resulta que la lleva dentro del maletero  :lol: .
Pero bueno son cosas que pasan.