Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

OTS sobre amortiguadores

Iniciado por Jatumey, 08 de Septiembre de 2005, 18:43:06

FUNE

Ese tema lo comenté en el conce al poco de comprarlo y me dijeron que me revisaron cotas y que estaban bien..... Descartado el tren trasero me quedan los amortiguadores pero me resisto a pensar que con muy pocos kilómetros estén hechos polvo. No sé. Un día de estos me paso a ver que me cuentan de nuevo.

Un inciso: cada vez que un coche entra en un taller Renault y recogen sus datos, automáticamente"salta" en la pantallita si ese coche tiene OTS pendientes. Eso me dijo la chica de mi conce.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

megak

Sacado de Forocoches :
Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=78073&page=12

RENAULT MÉGANE II y SCÉNIC II

Tornillos defectuosos en las copelas de los amortiguadores

La carta:
Mi Renault Mégane State dCi 120 CV, comprado en Abril de 2004, sólo tiene 15.000 km. Sin embargo, sufre un defecto recurrente en las copelas de los amortiguadores delanteros. ¿Tenéis conocimiento de este problema?

La respuesta de L'AM:
Los servicios técnicos de Renault han emitido, efectivamente, una nota interna sobre este tema. Debido a las quejas de los clientes en torno a ruidos y una ligera desviación lateral, el constructor detectó un defecto de los tornillos de las copelas de los amortiguadores, que deben ser, por lo tanto, sustituidos.

Están afectados los Mégane II y Scénic II producidos durant el mes de Marzo de 2003, en total unos 53.000 coches, 13.000 de ellos en Francia.
Fuente: L'AM nº 708, 5/2005
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

FUNE

Los GT se fabricaron desde marzo de 2004 y conozco a dos "afortunados"

xuanra

Una pregunta tonta, como saco el mes de fabricacion..................
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

xiquitinx

Pues me estoy mosqueando.... lo que me gustaría es poder probar otros GT para ver cómo van respecto al mío, porque no sabes si es que es vivo o que está jodido.....
Saludos

FUNE

Cita de: xiquitinxPues me estoy mosqueando.... lo que me gustaría es poder probar otros GT para ver cómo van respecto al mío, porque no sabes si es que es vivo o que está jodido.....

Dime qué notas chiki y lo comentamos.

Jatumey

Cita de: xiquitinxPues me estoy mosqueando.... lo que me gustaría es poder probar otros GT para ver cómo van respecto al mío, porque no sabes si es que es vivo o que está jodido.....
Si te pasas por aquí, lo pruebas cuando quieras. Aunque me los están cambiando ahora mismo. :-F
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

chatito

:mrgreen:
Pues ya me han mirado los muelles de la suspension delantera y me los van a cambiar el dia 28.
Una pregunta:¿Despues de cambiarlos le tienen que hacer el paraleo al eje delantero?
Y una pregunta mas jodida:¿Se lo haran los inutiles de la Renault? :-A  :-A

:-F Toy cojonao

Jatumey

Ya me han cambiado los muelles (sólo los delanteros) y todo va bien (como antes), espero que siga así....   Bufffff, es que no me fío ni un pelo.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

gutobike

Cita de: chatito:mrgreen:
Pues ya me han mirado los muelles de la suspension delantera y me los van a cambiar el dia 28.
Una pregunta:¿Despues de cambiarlos le tienen que hacer el paraleo al eje delantero?
Y una pregunta mas jodida:¿Se lo haran los inutiles de la Renault? :-A  :-A

:-F Toy cojonao

Si, te tienen que corregir la caida de las ruedas ya que con los amortiguadores nuevos pisara de otra manera las ruedas y al final se gastaran desigualmente, eso me paso a mi en mi anterior coche y casi mato al mecanico.

Saludos.

javiquil

Desde hace un par de dias noto, no sé si será obsesión, que el coche me culea cada vez que paso por un bache.

Por ejemplo... carretera en curva y que tiene un bache longitudinal... lo paso y como que las ruedas traseras se desplazan en la direccion contraria  a la curva.
(no sé si le llamais un culeo a eso).

He revisado la presión de los neumáticos y demás y nada, ¿deberia preocuparme o si voy no me van a detectar nada?  en dos dias me voy de viaje Alicante-valladolid,   a ver qué tal se porta.
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

xiquitinx

Cita de: FUNE

Dime qué notas chiki y lo comentamos.

Una cierta flotabilidad, como que el coche se descoloca cuando pillo baches fuertes en curva, pero realmente va por el sitio y termina la curva sin necesidad de contravolantear. No sé si puede ser que el neumático es el 195/65 que tiene mucho balón y por tanto más deriva que los vuestros.

Mi coche está fabricado en octubre de 2003, es de los primeritos.
Saludos

MEGANUKE2

MEGANE II. 1.9dci, confort dinamique, agosto del 2004, tambien está afectado por la ots, no es GT. me llamaron de renault españa, tengo cita el dia 3, por lo que me han dicho es sustitución de muelles delanteros, unicamente. yo si noto que cuando coge un bache el coche en curva es como si perdiera adherencia por unos instantes. os informaré...

saludos..
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

javiquil

si, eso es lo que me pasa a mí desde hace unos dias.

Yo lo compré en Septiembre del 2004,  ¿me afectará entonces? a mi no me ha llamado nadie.

¿llamo al conce y se lo comento?

gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

MEGANUKE2

Javiquil, yo lo noto en el tren delantero, no en el trasero.

Si notas eso en el trasero ve al conce y que comprueben el estado de los amortiguadores traseros, vigila el tema de desgaste de ruedas, el tema del eje parece que ademas de afectar al desgaste de las ruedas, tambien lo hace con los amortiguadores...

un saludo.

knox2005

La semana pasada me llamaron de Renault, dijeron que fuera al concesionario para que me cambiaran los muelles de los amortiguadores delanteros y que dijera en el taller que era la OTS 0AK5.

Me han dado cita para el lunes a las 16:00.

El coche es un Megane Confort Dynamique 1.6 16v comprado en agosto de 2004.

Hace unos meses ya tuve problemas con las copelas delanteras las cuales me hacían ruido y me cambiaron las dos.

chatito

Bueno pues despues de tener el coche en el taller dos dias por que se equivocaron al pedir uno de los muelles(norrrmmmaaaallllllllllll ) ya me lo han terminado.
Ots realizada con exito.Ya solo me falta observarlo a ver como va.

;-) Ahi queda eso

MEGANUKE2

chatito, notas algun cambio?

yo hasta la semana que viene no tengo cita.

saludos.

chatito

chatito, notas algun cambio?

Pues la verdad es que no he notado nada todavia,pero esta bajo observacion severa :twisted:

;-) saludines

djmichel

me mandaron la carta el viernes que tengo que llevarlo por una remesa que posiblemente salio defectuosa en el tren delantero y quiza tengan que cambiarme los amortiguadores, lo unico que note en el coche es en suelo un poco mojado se iva, nose si sera por eso ya os contare la semana ke viene ke asi aprovecho y le ago la revision de los 30.ooo. sabeis lo ke me puede costar?? :-F
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17