Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿cómo saber versión SW?

Iniciado por junaid, 08 de Septiembre de 2005, 13:16:44

junaid

8-O Me gustaria saber la versión sw de mi MgII,alguien me puede orientar de que manera se comprueba,gracias

cseco

Cita de: junaid8-O Me gustaria saber la versión sw de mi MgII,alguien me puede orientar de que manera se comprueba,gracias

Bufff, no me acuerdo muy bien, hace mucho que no lo hago, pero creo que era así, pruebalo:

1) Pisas embrague o pones punto muerto y pisas freno, como si fuera a arrancar normalmente.

2) Aprietas y mantienes apretado el boton de desplazarte por las opciones del ordenador, el de la meneta de la derecha.

3) Sin soltar ese boton y con la tarjeta metida en su sitio, pulsas START, el coche arranca y entras en modo TEST.

4) Aqui te salen unos parámetros que no recuerdo muy bien... Test OK, consumo en litros a la hora y la versión del SW, me parece que ninguno más. Se encenderán alternativamente todas las luces del cuadro y las agujas pasan por todos los valores (buen momento para ver el coche a 250 Km/h). Para salir del modo Test tienes que apretar el botón que está donde el velocímetro, uno pequeñito del cuadro.

La versión del SW, en mi caso es la 9.03 (Megane II 1.6 de Junio de 2004), si lo consigues ver, pon cual es la tuya por favor...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

mihail

Cita de: cseco
Cita de: junaid8-O Me gustaria saber la versión sw de mi MgII,alguien me puede orientar de que manera se comprueba,gracias

Bufff, no me acuerdo muy bien, hace mucho que no lo hago, pero creo que era así, pruebalo:

1) Pisas embrague o pones punto muerto y pisas freno, como si fuera a arrancar normalmente.

2) Aprietas y mantienes apretado el boton de desplazarte por las opciones del ordenador, el de la meneta de la derecha.

3) Sin soltar ese boton y con la tarjeta metida en su sitio, pulsas START, el coche arranca y entras en modo TEST.

4) Aqui te salen unos parámetros que no recuerdo muy bien... Test OK, consumo en litros a la hora y la versión del SW, me parece que ninguno más. Se encenderán alternativamente todas las luces del cuadro y las agujas pasan por todos los valores (buen momento para ver el coche a 250 Km/h). Para salir del modo Test tienes que apretar el botón que está donde el velocímetro, uno pequeñito del cuadro.

La versión del SW, en mi caso es la 9.03 (Megane II 1.6 de Junio de 2004), si lo consigues ver, pon cual es la tuya por favor...

El paso 1º no lo hagas, no es necesaro arrancar el coche, es + si lo arrancas creo q ya no t s pone en modo test.
Luego para q te salgan los diferentes valores en modo test, tienes q ir pulsando el boton, 1 vez para cada opcion, en una d ellas esta el soft.
El mio d ene/03 v8.24.

SAlu2   :-Y
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

cseco

Cita de: mihail
Cita de: cseco

El paso 1º no lo hagas, no es necesaro arrancar el coche, es + si lo arrancas creo q ya no t s pone en modo test.
Luego para q te salgan los diferentes valores en modo test, tienes q ir pulsando el boton, 1 vez para cada opcion, en una d ellas esta el soft.
El mio d ene/03 v8.24.

SAlu2   :-Y

Es posible que no haya que arrancarlo, ya no lo recuerdo bien, mihail, prueba sin arrancarlo como dice junaid...

junaid

Gracias a todos por vuestra ayuada,he probado sin arrancar el coche y no pasaba nada,me he armado de valor y euraka,es como explicaba cseco en su primera respuesta,he tenido que arrancar el coche con embrague a fondo,tarjeta metida botón derecho pulsado + start.
Datos obtenidos:versión SW 8.31  abril/2003
Es muy curioso ver todas las lucecitas parpadeando y las agujas bailoteando.
Creeis que merece la pena actualizar el SW?

cseco

Cita de: junaid...
Creeis que merece la pena actualizar el SW?

Creo que esa es la pregunta del millón, no sé que versión se utilizará actualmente, pero como en todo, se supone que la versiones nuevas mejorarán algunos fallos, y ganará en rendimiento, pero también como todo, tendrán sus fallos... Alguna vez se ha hablado en el foro de eso, y hay talleres que si se lo pides no saben de que les hablas, o se hacen los locos... ya sabes, todo depende...

No sé si será aconsejable, pero yo si pudiese lo haría, allá cada uno...

megak

Como podeis comprender, este tema no es exclusivo de esta motorización, si no que abarca a toda la gama del Megane, por ello lo muevo a Generalidades.

Por favor, antes de publicar un tema nuevo, hay que asegurarse que no exista duplicado.Usad el buscador que para algo está !!!!!!!!

Un saludo.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

yrissarri

Oyeee y mi coxe que no tiene boton en el velocimetro? como se sale del modo test???

GRaciass ejejje
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

papanillu

Si eso,
los que tenemos el restyling, (sin botoncito en el cuadro) a alguien se le ocurre como salir?

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

RAFIX

creo que en el restyling no se puede consultar.
otros dicen que es la version del cuadro y no del soft.
No sabo. :-C