Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Prueba Megane RS

Iniciado por Acha, 08 de Septiembre de 2005, 11:36:09

Acha

Bueno Sres,

Parece que mañana Viernes pruebo el Megane RS por fin!!!!, aunque no me van a dejar probarlo!!!!, tiene que conducirlo alguien del concesionario!!!.

Per bueno, dentro de lo malo, al menos voy a poder subirme en uno para ver como va y al menos poder ver los acabados, etc...

Ya os contaré salu2.
a Naranja Mecánica...

Acha

Por cierto, el tío me ha dicho que no lo pueden dejar a nadie (al igual que los clio Sport) porque ya se les han estampado unos cuantos en las pruebas!!!

Desde luego, hay que ser cafre!!!.

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Hola a todos,

Acabo de llegar de probar el Megane RS, y menuda Makina!!! es acojonante, mucho mejor de lo que me esperaba!!!.

La aceleración es muy, pero que muy contundente y empieza desde muy muy abajo, en recuperaciones es impresionante, el motor no se oye nada (eso si en parado), porque en altas tiene un silvido estupendo (nada macarra)

Los frenos, joder!!!!, a metido una frenada de 160 a cero por hora y casi me como el parabrisas, pero sin hacer extraños ni nada!!, frena muy bien!!!

Las curvas las negocia de puta madre, parece tremendamente estable, pero lo más importante, es que es muy pero que muy noble!!!.

Que más decir, el interior me ha gustado mucho, materiales de primera calidad, no se, parece un coche más grande!!!

A mi el comportamiento me ha impresionado, creo que voy a tardar un tiempo en hacer un par de locuras con él, pues aunque es muy estable y noble, es muy agresivo!!!

En resumen, me ha encantado!!, la próxima semana pido uno!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

te has montado en el normal o con la opcion de chasis sport?

ironav

Cita de: AchaHola a todos,

Acabo de llegar de probar el Megane RS, y menuda Makina!!! es acojonante, mucho mejor de lo que me esperaba!!!.

La aceleración es muy, pero que muy contundente y empieza desde muy muy abajo, en recuperaciones es impresionante, el motor no se oye nada (eso si en parado), porque en altas tiene un silvido estupendo (nada macarra)

Los frenos, joder!!!!, a metido una frenada de 160 a cero por hora y casi me como el parabrisas, pero sin hacer extraños ni nada!!, frena muy bien!!!

Las curvas las negocia de puta madre, parece tremendamente estable, pero lo más importante, es que es muy pero que muy noble!!!.

Que más decir, el interior me ha gustado mucho, materiales de primera calidad, no se, parece un coche más grande!!!

A mi el comportamiento me ha impresionado, creo que voy a tardar un tiempo en hacer un par de locuras con él, pues aunque es muy estable y noble, es muy agresivo!!!

En resumen, me ha encantado!!, la próxima semana pido uno!!!

Salu2

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  quierrrrrroooooooo el míooooo yaaaaaaa, me acabas de poner los nerviossssssssssssssss, aún 1 mes y 8 días para tenerlooooooooo.............

Cuál ha sido el normal o el chasis sport? has notado cuando aceleraba en 1ª2ª3ª si las ruedas tendían a patinar algo?

Un saludo

Mkrae

Hola a todos chicos,

Hace mucho que os leo.... aunque no suelo participar. Hace aproximadamente 11 meses que tengo un Megane Sport "normal" y deciros que es una gozada!!!!!!

En cuanto a la pregunta de si tiende a patinar en aceleraciones 1ª2ª3ª os dire no!! siempre que lleves el control de tracción conectado, si lo desconectas y hasta 50 Kms hora puedes cargarte los neumaticos (si eres un cafre) en 3 meses.

Lo que si es cierto es que en salidas con el pie abajo 100% el coche "flota"... a mi me gusta esa sensación........

El coche es muy noble!!!! pero cuidado..... sobre todo en curvas muy cerradas....... tiene bastante subviraje (eso para mi es normal), recordad que son 225 CV con tracción delantera.

Bueno no me enrollo mas.... sólo una pregunta. Sabeis si es posible adaptar al Sport "normal" alguno de los cambios y mejoras (sobre todo en el tarado de la suspensión) que tiene la opción "Chasis Sport"???

Salu2 a todos.
enault Megane RS
RENAULT Sport

Acha

Hola a todos,

He probado el estándar, en azul como lo has pedido tu Iron (si no recuerdo mal), y la verdad es que muy bien, las ruedas como asegura Mkrae no patinan nada, pero la sensación de floytar yo no lo he tenido pues no iba acelerando!!!... parece que el coche tracciona muy bien pues no ha chillado nada, y el tio de la Renault le ha dado mucha caña (yo me esperaba la prueba del abuelo, pero que va!!!, casi se sale en una curva)

Al probar el RS normal y verlo tan bueno, me temo que el Sport va a ser la ostia!!!, en cuanto a la nobleza, lo que dice Mkrae, es muy noble, este chico de la prueba, se ha metido a toda ostia en una curva, saltando ayudas electronicas (eso he notado yo) pero el coche no se ha movido demasiado, por decir muy poco, mi coche trompea que da gusto claro (megane coupe) yo lo he visto muy noble...

Mkrae, en cuanto a lo de adaptar el chasis sport, los muelles no tendrás problema, vete a renault a que te los pongan, la reprogramación tampoco tendrás ningún problema, los discos tampoco tendrás problema, eso si, la  estabilizadora puede ser más complicado, pero lo que veo más dificil el el maestro de frenos y sobre todo la mejora de la dirección (que eso es casi lo más importante) pero bueno... tendrás casi todo el pack chasis sport (ahhh y las llantas)...

Por último decir que el consumo medio que tenía el RS que probé moviendose por ciudad siempre era de 10.6 litros, es decir nada!!!!!!! también me sorprendió...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: MkraeHola a todos chicos,

Hace mucho que os leo.... aunque no suelo participar. Hace aproximadamente 11 meses que tengo un Megane Sport "normal" y deciros que es una gozada!!!!!!

En cuanto a la pregunta de si tiende a patinar en aceleraciones 1ª2ª3ª os dire no!! siempre que lleves el control de tracción conectado, si lo desconectas y hasta 50 Kms hora puedes cargarte los neumaticos (si eres un cafre) en 3 meses.

Lo que si es cierto es que en salidas con el pie abajo 100% el coche "flota"... a mi me gusta esa sensación........

El coche es muy noble!!!! pero cuidado..... sobre todo en curvas muy cerradas....... tiene bastante subviraje (eso para mi es normal), recordad que son 225 CV con tracción delantera.

Bueno no me enrollo mas.... sólo una pregunta. Sabeis si es posible adaptar al Sport "normal" alguno de los cambios y mejoras (sobre todo en el tarado de la suspensión) que tiene la opción "Chasis Sport"???

Salu2 a todos.

Bienvenido!!! Por lo que he leído algo si se puede hacer, es más en el "famoso" artículo de Maxi Autosport el fenómeno de Froilán de la Fuente comenta lo que él haría para dejar más sport el Trophy/Chasis Sport, en la revista nº 8 de Maxi viene un artículo al límite de tu versión y dice cómo ajustarlo. Yo ese artículo no lo tengo pero te lo pueden enviar en números atrasados o algún colega que lo tenga, el que si te puedo enviar vía emilio es el de mi versión en la que también habla de la tuya. Te recomiendo estos artículos porque mira que he leído cosas del coche en muchas revistas (el último en Interviú  :-H  :-H ) y el de Maxi me ha parecido el más profesional, serio y objetivo -creo que los foreros que lo han leído tienen la misma sensación que yo)
Te haré una pregunta: cuántos km llevas con los neumáticos Y que monta y cuántos más crees que vas a hacer? Es el único tema que me "preouca" porque yo espero hacer unos 25mil permutando ruedas cada 8 o 10 mil.
Un saludo

Acha

Iron,

Cómo vas a permutar las ruedas???? y los sensores de presión de los neumáticos?????... te va a salir caro a no ser que pases de los sensores de presión (cosa que a mi personalmente me parece tremendamente práctica y útil).

Yo te recomiendo que pongas las de atrás adelante cuando el coche tenga las de adelante muy gastadas (vaya que estén reventadas), eso es muy seguro, no correrás riesgos y ahorrarás pasta, siempre llevar neumáticos nuevos en el eje trasero!!!

Os cuento, he estado en la renault, y voy a pedir el coche el lunes o el martes, para el miércoles de la semana que viene (15) se hace efectiva una subida de precios del 2.5% (es decir una pasta sobre 30.000ý), el argumento es comercial, aunque si que es cierto que en el motor que voy a pedir yo es nuevo, es decir no es mejor ni nada que el anterior, pero viene adaptado a la nueva normativa europea de contaminación... es F4RTi creo, el tema de la i es lo que cambia pero no me acuerdo exactamente de las siglas, así que no hagáis mucho caso...

Si alguno se lo está pensando le recomiendo que acelere.....

Por cierto Iron, esa revista es la bomba!!! (a mi me encanta) es de Autopista (solo para que lo sepáis).

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaIron,

Cómo vas a permutar las ruedas???? y los sensores de presión de los neumáticos?????... te va a salir caro a no ser que pases de los sensores de presión (cosa que a mi personalmente me parece tremendamente práctica y útil).

Yo te recomiendo que pongas las de atrás adelante cuando el coche tenga las de adelante muy gastadas (vaya que estén reventadas), eso es muy seguro, no correrás riesgos y ahorrarás pasta, siempre llevar neumáticos nuevos en el eje trasero!!!

Os cuento, he estado en la renault, y voy a pedir el coche el lunes o el martes, para el miércoles de la semana que viene (15) se hace efectiva una subida de precios del 2.5% (es decir una pasta sobre 30.000ý), el argumento es comercial, aunque si que es cierto que en el motor que voy a pedir yo es nuevo, es decir no es mejor ni nada que el anterior, pero viene adaptado a la nueva normativa europea de contaminación... es F4RTi creo, el tema de la i es lo que cambia pero no me acuerdo exactamente de las siglas, así que no hagáis mucho caso...

Si alguno se lo está pensando le recomiendo que acelere.....

Por cierto Iron, esa revista es la bomba!!! (a mi me encanta) es de Autopista (solo para que lo sepáis).

Salu2

A lo mejor que he expresado mal, al decir permutar me refiero a lo que tu has dicho las de atrás pasan a la parte delantera.......otra cosa sabes si mi motor (lo he encargado en julio) es el "nuevo" o es el "contaminante"  :lol:  :lol: , por curiosidad..........

Acha

Iron,

Ok, te había entendido otra cosa, perdona,

En cuanto al motor, creo que no, pero no te lo podría asegurar, porque el comercial en la simulación no ha sabido decirme si empezaría a fabricarse el 1 de Octubre con la nueva normativa!!!, lo más probable sea eso, que el coche no se empiece a fabricar hasta ese momento con el nuevo motor y por tanto, me toque esperar a finales de Noviembre o principios de Diciembre!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Hola a todos,

Me ha pasado algo alucinante, os cuento:

Resulta que probé el Megane RS en Pozuelo, en Madrid el pasado Viernes en Gabella Motor, la verdad es que encantadores, muy bien!!...

Bueno, pues resulta que el sábado voy a Renault para pedir contraste de precio y me dice el tío que sube el coche 750ý a partir del Miércoles, es decir el 15 de Septiembre.

Total que evidentemente ante semejante advertencia, claro pido el coche!!!, no jodas son 150.000 ptas de las de antes!!!

Pues me llama el comercial de Gabella motor de Pozuelo, y me pone a parir que le tenía que haber llamado, que si tal que si cual que no le parece normal!!!, que en EASA son unos chorizos!!!, yo flipo!!!, o sea que me dan a probar un coche y tengo que pedirselo a él por cojones??

Vamos como si le debiera la vida!!!, total que Gabella Motor en Pozuelo de Alarcón en Madrid, NUNCA MAIS!!! vaya decepción yo que desde el Viernes hablaba maravillas de esa concesión....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaHola a todos,

Me ha pasado algo alucinante, os cuento:

Resulta que probé el Megane RS en Pozuelo, en Madrid el pasado Viernes en Gabella Motor, la verdad es que encantadores, muy bien!!...

Bueno, pues resulta que el sábado voy a Renault para pedir contraste de precio y me dice el tío que sube el coche 750ý a partir del Miércoles, es decir el 15 de Septiembre.

Total que evidentemente ante semejante advertencia, claro pido el coche!!!, no jodas son 150.000 ptas de las de antes!!!

Pues me llama el comercial de Gabella motor de Pozuelo, y me pone a parir que le tenía que haber llamado, que si tal que si cual que no le parece normal!!!, que en EASA son unos chorizos!!!, yo flipo!!!, o sea que me dan a probar un coche y tengo que pedirselo a él por cojones??

Vamos como si le debiera la vida!!!, total que Gabella Motor en Pozuelo de Alarcón en Madrid, NUNCA MAIS!!! vaya decepción yo que desde el Viernes hablaba maravillas de esa concesión....

Salu2

Pasa de ellos, píllalo mañana mismo en cualquier conce antes de la subida. Suerte

Acha

Si lo pedi el Lunes Iron!! :lol:  :lol:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaSi lo pedi el Lunes Iron!! :lol:  :lol:

Salu2

Ahora a esperar que es lo peor a mi me queda 1 mes más o menos...espero.....

Qué color al final? Has puesto algún extra más a parte del Chasis?

Salu2

Acha

Pues si, a esperar!!!!,

lo que pasa es que tu llevas mucho esperando macho!!!!, yo lo recibiré a finales de Octubre teóricamente, es decir me queda un mes y medio!!!

En cuanto al coche, un RS 5P Naranja, con interior Naranja en las costuras, de extras, el chasis sport y la radio cabasse que me dijeron venía con etapa de potencia...

salu2 y paciencia!!
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaPues si, a esperar!!!!,

lo que pasa es que tu llevas mucho esperando macho!!!!, yo lo recibiré a finales de Octubre teóricamente, es decir me queda un mes y medio!!!

En cuanto al coche, un RS 5P Naranja, con interior Naranja en las costuras, de extras, el chasis sport y la radio cabasse que me dijeron venía con etapa de potencia...

salu2 y paciencia!!

Joer 1 mes y medio...a mi me dijeron que para este coche son entre 2-2,5 normalmente........si es así mejor, pero que luego no te vengan con historias que ya sabes cómo son....Además a mi me pilló agosto.............pero 1,5 está pero que muy bien........
Salu2