Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema Carminat Tomtom no muestra hora en Megane II Sport Tourer

Iniciado por javierc, 10 de Agosto de 2026, 17:46:29

javierc

Hola, desde hace unos meses mi Renault Megane Sport Tourer con el Carminat Tomtom no me muestra la hora en la pantalla. He probado todo lo que se me ha ocurrido y he ledído por la web y la IA pero nada ha funccionado, he desconectado la batería, actualizado la el carminat, los mapas, y borrar una carpeta que me decía Google.

La cuestión es que solo muestra --:-- y si voy a la opción definir hora parece no guardarla. También e visto que si le doy la opción Sync me pone una hora pero con los minutos mal como media hora menos, pero al dar el botón Hecho pasa igual, no la guarda.

No sé si sabréis algo de este problema, si es generalizado, si es de configuración y cómo se puede resolver o si es algún tipo de avería.

Gracias, un saludo
Megane III Dynamique Sport Tourer dci 105 cv
Dacia Sancero III Stepway Comfort ECO-G
Fotos:http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3128

mrfrank

Sin tener mucha idea, tiene pinta de que hay alguna posición de memoria donde almacena la fecha/hora que tiene fallo y por eso no te permite guardar la hora. Podría ser un problema de software, pero si te ha funcionado bien todos estos años, y además tampoco se ha solucionado con una desconexión de batería, lo veo poco probable.

Si no te supone mucho malestar, lo dejaría estar.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)