Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuando cambiar pastillas freno traseras??

Iniciado por cercebu, 07 de Septiembre de 2005, 13:30:57

cercebu

Resulta q me comí las pastillas delanteras en menos de 23.000km, las pastillas traseras duran mas...¿xo cuanto mas? Es pa estar al loro.
Actualmente tengo unos 31500km

Salud y libertad

MeganeMan

Cerce, las pastillas traseras deben durarte mucho más que las delanteras, vamos del orden del doble o triple por lo menos.

Renault recomienda el cambio al igual que las delanteras cuando tienen un espesor de 6mm (incluido el soporte) página 7 del manual de taller "MR364MEGANE3.pdf"

Sé que has pasado la revisión hace poco, si no te han dicho nada y la revision está bien hecha, deberias llegar a los 60.000 tanto con las delanteras como con las traseras.

A mi en la revisión de los 30.000 me avisaron que con las delanteras no llegaria a la siguiente, que las cambiase a los 40.000 más o menos

Salu2

cercebu

Cita de: MEGANEMANCerce, las pastillas traseras deben durarte mucho más que las delanteras, vamos del orden del doble o triple por lo menos.

Renault recomienda el cambio al igual que las delanteras cuando tienen un grosor de 6mm (incluido el soporte) página 7 del manual de taller "MR364MEGANE3.pdf"

Sé que has pasado la revisión hace poco, si no te han dicho nada y la revision está bien hecha, deberias llegar a los 60.000 tanto con las delanteras como con las traseras.

A mi en la revisión de los 30.000 me avisaron que con las delanteras no llegaria a la siguiente, que las cambiase a los 40.000 más o menos

Salu2
gracias meganeman  ;-)

CULEBRILLA

Pues yo voy a cambiar hoy las delnateras con 20.000 km...que poco duran... :-|
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Titus

Cita de: CULEBRILLAPues yo voy a cambiar hoy las delnateras con 20.000 km...que poco duran... :-|
Querrás decir "qué poco me duran", porque las mías tienen 36.000km y ahí siguen...  8-O
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

eliminado-0

enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

MeganeMan

46.000 y llegaran a los 60.000 casi seguro

Salu2

megak

--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

CULEBRILLA

me dijeron que durarian 5000 km pero = las cambie eso si harto del chivato stop/frenos...
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)