Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Brico cambio faros traseros fase 1 por los del fase 2

Iniciado por Ratamóvil, 14 de Noviembre de 2025, 19:17:55

Ratamóvil

No localizo el brico por ningún lado. Alguien podría ayudarme?

Los dos conectores que lleva cada faro del fase I tienen 4 pines y 2 pines el faro derecho y 4 pines y 3 pines el faro izquierdo respectivamente

Los dos conectores de cada faro del fase II tienen 5 pines y 2 pines respectivamente

Cómo se conectan para que todo funcione correctamente? Respetando los colores de los cables funciona todo menos la luz de marcha atrás y me estoy volviendo loco

mgn_rafa

Cita de: Ratamóvil en 14 de Noviembre de 2025, 19:17:55
No localizo el brico por ningún lado. Alguien podría ayudarme?

Los dos conectores que lleva cada faro del fase I tienen 4 pines y 2 pines el faro derecho y 4 pines y 3 pines el faro izquierdo respectivamente

Los dos conectores de cada faro del fase II tienen 5 pines y 2 pines respectivamente

Cómo se conectan para que todo funcione correctamente? Respetando los colores de los cables funciona todo menos la luz de marcha atrás y me estoy volviendo loco
Hechale un ojo a las normas, pero básicamente hay unos requisitos que aún no cumplirás.

Saludos.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk