Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Versiones Megane

Iniciado por José Manuel RS, 25 de Octubre de 2025, 17:54:26

José Manuel RS

Buenas tardes.Tengo una duda sobre los acabados del Megane y acudo a vuestra sabiduría para solucionar la duda.¿Como se llamaba el acabado que venia pelado pero con llantas 16 de 5 palos?¿Era Émotion ?Un saludo a todos

Sub1

HolaVersiones del Megane II por carrocería hay 4 (berlina breack, haych y coupe), por combustible hay 3 (gasolina diesel y GLP), y por motor una docena. Todas ellas podían tener al menos 4 acabados diferentes cuyo contenido varía de una carrocería a otra y también entre combustibles, aparte de versiones casi a medida. O sea te sale una matriz de 4x3x12x4 con unos 500 resultados posibles. Por ejemplo, Megane Sedan Breack de cinco puertas con solo los asientos delanteros se llamó SocietéDejando aparte que cada país creaba sus propios acabados o versiones más o menos improvisadas para aprovechar sotckstienes una guia en francés aquí: https://megane2.superforum.fr/t14257-recapitulatif-des-finitions-renault-megane-2-phase-1-et-2-2002-2009
ay Hay un kilo de acabados diferentes
Megane II 1.6 16v de 2008
Motor K4M87, GLP de fábrica

José Manuel RS

Buenos días y muchísimas gracias por la información,lo que pasa es que precisamente faltan las versiones especiales o limitadas.

mrfrank

Si no recuerdo mal de cuando lo compré, la versión más básica era la Authentique, eso sí, creo que venía con llantas de chapa.

Luego ya venían las versiones Confort (con sus variantes Expression y Dynamique), y finalmente las Luxe (Dynamique y Privilége) que eran las tope gama.

En los fase II creo que cambiaron las denominaciones y salió alguna otra nueva.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)