Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FIN VIDA MEGANE II México

Iniciado por xlugo08, 02 de Octubre de 2025, 00:49:51

xlugo08

Hola, compré en 2007 mi Megane Sedán 2.0 16V Manual 6V Hecho en Turquía y tras 17 años dio un calentón y se torció el bloque motor, con 375 000 no le vi el caso de arreglarlo y lo rematé.

Durante los primeros años tuve problemas con las baterías, discos y balatas originales que no duraban nada. Posteriormente tuve varios problemas con la dirección y suspensión debido a que la acabé jodiendo por los caminos desastrosos en México, también los sensores de cigueñal,  ya a final de su vida me empezó a vibrar y brincotear el motor y ya no se resolvió, además : el cielo y las telas se fueron despegando, la palanca de velocidades se jodió. Cabe señalar que si su uso hubiera sido más citadino el auto todavía estaría rodando (y que lo hubiera podido parar al calentarse). A pesar de que murió el motor nunca tiro aceite y ni siquiera humo.

Tras casi 20 años con él quedé satisfecho, ahora tengo un Mazda 3 Hecho en México y lógicamente se me hace una belleza al estar acostumbrado a estar en un auto con tanto desgaste.

En México Renault no tiene buena reputación , y sus modelos son de mercados emergentes. Salud para todos !

Sub1

Andele, ese kilometraje en España es de muerte segura, pero los trayectos en México tienen mucha más distancia, allí 100 km es irse a comprar el pan, y peor firme. Bien duró el coche
Megane II 1.6 16v de 2008
Motor K4M87, GLP de fábrica